Edurne presume de tipazo con un vestido 'cut out' que podemos encontrar en Zara, H&M y Parfois

La cantante estuvo en 'El Hormiguero' con un look perfecto para sacar nuestro lado más sexy.

La cantante Edurne
La cantante Edurne / Gtres

Edurne estuvo ayer en el 'El Hormiguero' presentando su nuevo single, titulado 'Nada', que supone el adelanto del que será su próximo disco. La cantante habló de su videoclip, de las ganas que tiene de volver a los escenarios y, por supuesto, de cómo fue su boda el pasado verano con el deportista David de Gea. Y, como es habitual en ella, volvió a brillar con un look que nos ha dejado boquiabiertas y que demuestra la estupenda forma física en la que se encuentra.

La cantante lució abdominales con un vestido de corte 'cut-out', que es la mejor manera de presumir de cuerpo y que le hemos visto a otras famosas como Rosalía o Hailey Bieber. Un estilismo con altas dosis de sensualidad que resaltaba sus imponentes curvas y que se convierte en la opción perfecta para la primavera. De corte ajustado, esta pieza pone sobre la mesa la tendencia que llevaremos en los looks de invitada más arriesgados y que seguramente muchas mujeres, como Edurne, ficharán en sus firmas favoritas.

El vestido negro 'cut out' de Edurne, ideal para presumir esta primavera

El vestido negro es, por excelencia, un símbolo de elegancia atemporal. Al incorporar elementos 'cut out', recortes estratégicos que revelan ciertas áreas del cuerpo, esta prenda clásica se transforma, adoptando una personalidad más moderna y atrevida. Una fusión de clasicismo con un toque contemporáneo que le convierte en una opción que no pierde su esencia más sofisticada.

Esta característica hace que el vestido no solo sea una declaración de moda, sino también una herramienta para realzar la figura, ajustándose a la forma única de quien lo lleva y destacando sus mejores atributos. Y como sabemos que el vestido de Edurne ha causado sensación, hemos fichado tres diseños que mantienen tanto el color negro como los detalles 'cut out'.

  • Vestido crepe 'cut out', de Zara

Precio: 45,95 euros.

Vestido crepe 'cut out'

Vestido crepe 'cut out'

/ Zara

COMPRAR

  • Vestido ajustado con detalles 'cut-out', de H&M

Precio: 19,99 euros.

Vestido ajustado con detalles 'cut-out'

Vestido ajustado con detalles 'cut-out'

/ H&M

COMPRAR

  • Vestido ajustado largo 'cut out', de Parfois
Vestido ajustado largo 'cut out'

Vestido ajustado largo 'cut out'

/ Parfois

COMPRAR

El vestido negro 'cut out' se erige como un protagonista indiscutible de la moda primaveral, ofreciendo una combinación perfecta de elegancia, versatilidad y sensualidad.

Síguele la pista

  • Lo último