Los vestidos de Stradivarius que triunfan entre las editoras de moda

La marca de Inditex acaba de pasarse el juego en cuanto a diseño.

Los nuevos accesorios de Stradivarius que nos hacen soñar ya con el verano: apúntalos a tu lista

Lecciones de estilo en el 'street style' de París.
Lecciones de estilo en el 'street style' de París. / @Launchmetrics Spotlight

Lo bueno (y lo malo) de trabajar como editora de moda es que tu trabajo te permite estar al día de todas las novedades que llegan a las distintas marcas. De hecho, cualquiera con esta profesión, probablemente sea capaz de reconocer al instante cada una de las prendas de Zara con las que se cruce por la calle. Por supuesto, su gran desventaja es que, al pasar tantas horas buceando en los catálogos de las firmas, es aún más difícil resistir la tentación de acabar comprando muchas de ellas. Como reza el famoso dicho popular, estos son "gajes del oficio". Esta semana, los ojos de la mayoría de las prescriptoras están puestos en la marca joven del grupo Inditex, Stradivarius, que acaba de pasarse el juego del diseño con cinco vestidos que prometen convertirse en las grandes estrellas de la temporada. Todos ellos tienen distintos estilos, pero un único denominador común: son tan bonitos que los querrás tener YA colgando de tus perchas.

Toma nota porque llegan pisando fuerte por lo que, si te gustan, te recomendamos que no tardes mucho en hacerte con ellos porque no hay duda de que prometen agotarse más pronto que tarde.

Vestido rojo con escote en la espalda

Corte ‘midi’, mangas abullonados y un bonito detalle ‘cut out’ que deja gran parte de la espalda al descubierto: esas son las señas de identidad de este precioso modelo que triunfa en intenso tono carmesí.

Vestido rojo con escote en la espalda de Stradivarius

Vestido rojo con escote en la espalda de Stradivarius

/ D.R.

COMPRAR

Vestido globo de rayas

La silueta globo se ha convertido en una de las más buscadas de la temporada y Stradivarius cuenta, entre sus propuestas, con varios diseños que se hacen eco de esta tendencia. Nos gusta especialmente este, cuyo tejido emula a la clásica camisa masculina de rayas azules.

Vestido globo de rayas de Stradivarius

Vestido globo de rayas de Stradivarius

/ D.R.

COMPRAR

Vestido con lazada

Aunque en su parte frontal pueda parecer un vestido minimalista y sobrio, su espalda guarda un secreto que transforma por completo el diseño y, por supuesto, acapara todo el protagonismo: un gran escote que recorren cordeles en ‘zig zag’ y que acaban en una sugerente lazada.

Vestido con lazada de Stradivarius

Vestido con lazada de Stradivarius

/ D.R.

COMPRAR

Vestido ‘Bardot’

Este tipo de cuello, que deja los hombros al descubierto, se ha convertido en una de las grandes apuestas de las marcas para los próximos meses, así que, como era de esperar, no podía faltar en esta lista de ‘must’.

Vestido ‘Bardot’ de Stradivarius

Vestido ‘Bardot’ de Stradivarius

/ D.R.

COMPRAR

Pese al título que acabamos de darle a este modelo, lo cierto es que la atención la acapara su espalda, rematada por dos lazadas ‘XS’ que quedan tan bonitas como elegantes.

Vestido con manga abullonada de Stradivarius

Vestido con manga abullonada de Stradivarius

/ D.R.

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último