D.R.

Easy Walk Experience

¿No conoces las Lolitas? Es la 'easy walk ballerina' o lo que es lo mismo: las bailarinas pensadas para caminar. Con ellas irás cómoda y a la moda ¿Qué más se puede pedir?

Woman.es

Sabemos cómo somos, mujeres que amamos la moda y que le damos importancia a todos los detalles. Y nos cuesta renunciar a la sofisticación incluso cuando planeamos un día del ejercicio más saludable: una buena caminata. Por eso las Lolitas son las bailarinas deportivas que gente de todo el mundo elige para caminar con comodidad, ya que va más allá de una simple bailarina saludable: hace que los pies quieran seguir caminando… ¡Y son tan chulas!

Ver 11 fotos

Las podrás combinar con todo: vestidos, shorts, vaqueros, ropa deportiva… Pero lo que la convierte en un producto exclusivo es la tecnología de la suela ultraligera en doble arco diseñada para adaptarse totalmente a la forma del pie, distribuir sus puntos de presión y descanso, y compensar el peso al andar, con lo que también protege y endereza la espalda. Además están fabricadas con la novedosa combinación de un material elástico y un diseño cuidadosamente estudiado, especialmente creado para tener la parte superior más ligera que el pie puede experimentar.

¿Necesitas más motivos para enamorarte de las Lolitas? Aquí tienes cuatro:

Ligeras. Hechas con un material ultraligero, las Lolitas fueron concebidas para ser las bailarinas deportivas más ligeras que puedas calzar y llevar contigo a todos lados.

Cómodas. Confort y bienestar cruzan sus caminos en Lolitas, una bailarina que incorpora el know how de la prestigiosa marca de confort Arcopédico a través de su doble tecnología: la suela en doble arco y la parte superior en Elstech, que permite una adaptación perfecta al pie envolviéndolo y proporcionándole una sensación de guante que lo deja libre.

Divertidas. Las Lolitas se presentan en un amplio abanico de colores con hasta 20 combinaciones distintas, llenas de vitalidad y que pueden ser utilizadas en las más diversas situaciones del día a día.

Ecxclusivas. Podrás encontrarlas tanto en cualquier tienda Arcopédico de España, como también en las principales zapaterías del país.