Nueva tienda de Dolce&Gabbana en Via de la Spiga, 3. | D.R.

Dolce & Gabbana inaugura su tienda más espectacular en Milán

El nuevo buque insignia de la firma es absolutamente sorprendente. 

Woman.es

En el número 2 de la famosa Via della Spiga, Dolce & Gabbana acaba de abrir de nuevo las puertas de su buque insignia.

La firma ya tenía allí una de sus tiendas más importantes y ha sido ahora cuando ha decidido renovarla por completo para homenajear a la raíces de la marca y poner más hincapié en su conexión con el universo femenino. 

El resultado es una boutique de diferentes estancias que tratan de representar el amor italiano, la sensualidad y la belleza a través de atmósferas sofisticadas y un juego de perspectivas. Tres plantas que se conectan por una imponente escalera de basalto en color negro situada en su centro en las que se respira el ADN de la casa italiana creada en 1985. 

Boutique de Dolce&Gabbana en via de la Spiga,2. | D.R.

Las prendas y complementos creados por Dolce&Gabbana para esta temporada otoñal las encontramos repartidas por los diferentes espacios disponibles en estos tres pisos en lo que encontramos columnas de mármol, espejos dorados, bancos de madera lacada, tronos de oro, mesas barrocas... un espectáculo visual que refleja a la perfección el alma de la firma. 

Interior de la boutique insignia de Dolce&Gabbana. | D.R.

Una reapertura de su local más emblemático para la que se preparó una gran fiesta en la misma calle sobre la que se desplegó una larga mesa llena de rosas rojas, candelabros, copas de vino y bandejas llenas de comida para que algunos de los grandes amigos del dúo italiano pudieran disfrutar de una velada sin igual. 

Relacionados