Vestido midi con manga francesa, de Cortana. | D. R.

15 + 1 regalos 'made in Spain' para triunfar el Día de la Madre

Y lo tenemos todo: el bolso con asa de bambú con mayor probabilidad de éxito, la gargantilla de tintes surrealistas que coronará cualquier 'look'...

WOMAN.ES |I.A.

Madre no hay más que una. Y, aunque nosotras somos de las que demuestran el amor 24/7 (sí, somos un poco pesadas), nunca está de más decirle lo mucho que queremos a nuestras progenitoras a través un pequeño detalle. Sí, hablamos del Día de la Madre, que este año será el 5 de mayo y que, por si no te habías dado cuenta, está ya a la vuelta de la esquina.

Riñonera con 'print' floral, de JCPajares. | D. R.

Si aún dudas entre regalar a tu madre algo de modaun buen perfume (que siempre es un acierto) u optar por esos regalos tradicionales que tienen es 'no se qué que qué se yo', nosotras vamos un paso más allá y te proponemos que el detalle tenga acento español.

Porque, sí, en esta era de 'likes' y 'followers' el 'made in Spain' ha logrado tornar en un distintivo de autenticidad y calidad dentro y fuera de nuestras fronteras, pero también porque existen cientos (¡o miles!) de marcas fabricadas aquí siguiendo un proceso muy artesanal que se han hecho un hueco en los armarios y joyeros de las prescriptoras de moda más exigentes. ¡Como para no!

Vestido con tirantes, de Poète. | D. R.

Por eso, hemos preparado una selección con los mejores regalos 'made in Spain' con los que obsequiar el Día de la Madre (o, ya de paso, autoregalarte a ti también). Y lo tenemos todo: desde el bolso con asa de bambú que tiene mayor probabilidad de éxito (lo juramos), a la gargantilla de tintes surrealistas que coronará cualquier 'look', pasando por todo tipo de sandalias trenzadas, sellos grabados o vestidos con los que será la invitada perfecta de cualquier celebración (que, ya que estamos, nunca está de más).

¡Nos vamos de compras, porque tu madre se lo merece!

 

Relacionados

-->