D. R.

Un deseo cumplido: ¡Lefties ya tiene tienda online!

Desde el día 3 de septiembre ya podemos comprar toda la moda, complementos y zapatos a golpe de clic y a los precios súper accesibles de siempre.

Woman.es para Lefties

¡Es una estupenda noticia para todas las apasionadas de la moda como nosotras! Desde siempre hemos sido fieles a las tiendas Lefties, por ser una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional: eso de poder encontrar todas las tendencias en moda, accesorios y calzado a los precios más asequibles ya nos tenía conquistadas, pero había una forma de mejorar: lanzando  la tienda online. ¡Y por fin nuestros deseos se hacen realidad! Desde el día 3 de septiembre ya podemos comprar todas las colecciones de Lefties sin movernos del sitio. Además, también podemos descargarnos su nueva app, disponible para Apple y Android.

El 3 de septiembre Lefties estrena una nueva web, con un diseño súper visual y funcional que garantiza al 100% el acceso a los usuarios desde cualquier dispositivo (el ordenador cualquier tipo de teléfonos o tablets). Además permite una navegación totalmente intuitiva, con elementos de señalización de la página que nos guía y facilita la visita y la compra. La categorización de productos se ha rediseñado para permitir un filtrado de productos muy simplificado con la que podemos buscar y encontrar artículos en un solo paso de un modo visual según su color, talla, precio y tipología. ¡Más fácil, imposible!

En cuanto entres en lefties.com descubrirás que puedes encontrar y comprar todas las categorías de producto y colecciones para woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado… A los que se suman  dos grandes novedades: colecciones underwear para hombre y mujer, colección sportwear para hombre y la colección de ropa para estar por casa. Una amplia, cuidada y variada gama de prendas y productos, diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo. Y que además se renueva constantemente.

 

Nuestros flechazos

 

Pero vamos al grano: ¿qué encontraremos en la nueva colección Into the light Woman para la nueva temporada? Prendas que apuestan por la feminidad de las siluetas minimalistas, los patrones arquitectónicos y la renovación de estampados clásicos. De entre todas las tendencias del otoño, nosotras ya hemos elegido nuestra favorita: el vestido, una de las prendas estrella de la temporada, que llevarás sí o sí y que Lefties ha diseñado con todos los hits de la temporada: mangas globo y con volumen que cobran todo el protagonismo, colores extremos que van desde la neutra simplicidad del negro (protagonista del estilo dark ultra actual) a colores tan potentes como fucsias o verdes satinados y a los estampados florales que llegan dispuestos a inundar de alegría nuestro armario. ¡Imposible resistirse! Y menos ahora que los tenemos al alcance de un clic.