Cristina Pedroche confirma por qué el combo vestido corto y sandalias planas es el ganador esta primavera

Una combinación que nos proporcionará comodidad, versatilidad y elegancia estos días tan calurosos.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche / Gtres

Una buena manera de ver las tendencias que más triunfan es echar un vistazo cada día al Instagram de Cristina Pedroche, donde la famosa presentadora comparte casi cada día los estilismos que luce, no solo en el programa en el que colabora, sino también en su vida cotidiana. Tampoco es ningún secreto que es una de las famosas españolas que más arriesga a la hora de vestir y nunca le ha importado el qué dirán ni los comentarios, muchas veces odiosos, de sus millones de seguidores.

Sabemos que a Cristina Pedroche le apasionan los vestidos (no solo los que luce cada Nochevieja), y que son una de las prendas que más se pone, de todos los tipos y estilos. Con el ascenso de las temperaturas y la llegada de la primavera, es el momento ideal para adaptar su estilo a las tendencias de la temporada. Y entre estas, destaca una combinación que nunca falla en el repertorio de la presentadora: el vestido corto con sandalias. Se lo hemos visto en una de sus últimas publicaciones, donde aparece tumbada en un banco con un precioso vestido de estampado de mariposas multicolor y unas sandalias planas súper cómodas. Un look que, no solo es muy versátil, sino que también se alinea con las últimas tendencias de moda, ofreciendo comodidad sin sacrificar el estilo. No podemos olvidar que los vestidos cortos son la quintaesencia de la primavera y que nos permiten una mayor libertad de movimiento y son ideales para los días más cálidos. Y, por otro lado, las sandalias planas, un calzado perfecto para complementar la ligereza del vestido corto. Elegir el par correcto puede elevar nuestro look instantáneamente, brindándonos tanto confort como un toque chic. Palabra de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche triunfa con un vestido corto y sandalias planas para los días más primaverales

Lo bueno de la primavera es que podemos recurrir al combo vestido corto y sandalias y firmar un look perfecto en menos de cinco minutos. En el caso que nos ocupa, el vestido de Cristina Pedroche es de una de sus firmas de cabecera, Capriche, y pertenece a su nueva colección primavera 2024.

Un vestido corto de algodón con estampado personalizado, escote recto con dobladillo y tirante fino con pasamanería en turquesa. La cintura va fruncida y en el bajo lleva dos volantes. Uno de los detalles que más nos gusta de esta prenda es la hebilla personalizada en dorado que lleva, y que le aporta un plus original al vestido. El precio es de 119,90 euros y se está agotando, por lo que si te gusta date prisa o te quedarás sin él.

Vestido corto estampado

Vestido corto estampado

/ Capriche

COMPRAR

El mejor complemento para presumir con este vestido los días más calurosos de la primavera es hacer como Cristina Pedroche y combinarlo con unas sandalias planas. Las de ellas son de Ipanema, firma de la que es imagen, pero existen infinidad de modelos que nos arreglarán este estilismo cómodo y llevadero.

Síguele la pista

  • Lo último