Oysho. | D.R.

Los conjuntos más cómodos para entrenar están en Oysho

¿Tops y leggings sin costuras, extra cómodos y que te aguanten el ritmo? Existen y los hemos encontrado para ti. 

Woman.es para Oysho

¡Por fin hemos dado con los conjuntos deportivos más cómodos y chulos del mercado! Palabrita. La nueva colección de Oysho está diseñada para ofrecer el mejor resultado con el mayor confort durante la práctica de deportes de medio y alto impacto. Y es que las prendas no aprietan, no se mueven y están pensadas para que puedas rendir a tope.

Esta nueva colección deportiva se compone de leggings compresivos tobilleros con cintura siliconada y tejido moldeador que define y estiliza sin restringir ningún movimiento durante los entrenamientos más intensos. Además, cuenta con sujetadores deportivos de media sujeción con un soporte estratégico. ¿La novedad? Sujetadores seamless sin costuras y con tiras ajustables en la espalda. 

Oysho. | D.R.

Con corte láser para lograr un acabado más suave y evitar cualquier tipo de rozaduras, todas las prendas además están elaborada en un tejido transpirable y resistente. Aguantan lavado tras lavado como nuevas para poder usarlas durante muchos entrenos.

La colección Compresivos está disponible en un montón de tonos chulos como rosa, moka, verde o antracita además de los más clásicos gris y negro. Elige el tuyo y hazte con él, estamos seguras de que van a volar.

Tags:

oysho