Este será el nuevo conjunto viral de Zara: palabra de Olivia Palermo

La ‘it-girl’ ha lucido en su Instagram uno de los ‘looks’ más sensuales del gigante de Inditex para esta temporada. Si lo quieres, más vale que te des prisa porque promete volar de las perchas.

Zara
Zara

Todo lo que toca lo convierte en oro o, mejor dicho, en tendencia. Olivia Palermo lleva años siendo todo un referente en materia de estilo, probablemente porque tiene un don especial para combinar a la perfección el lujo y el ‘low cost’. En su armario conviven en una maravillosa armonía las piezas de etiquetas de la talla de Dior o Balenciaga con los últimos virales de Zara. Y es que hace unos días, la reina del Upper East Side revolucionó Instagram al subir un ‘reel’ en el que aparecía con un conjunto firmado por el gigante de Inditex que le quedaba, sencillamente, espectacular. Ella, además, ponía el broche de oro al ‘look’ con unas botas de cuero de caña alta y con tacón de aguja, que hacían que el resultado fuera aún más ‘sexy’.

No es la primera vez que la ‘socialité’ posa vestida de Zara, es más, es algo bastante habitual en sus apariciones. Estas Navidades, pudimos verla con un conjunto en clave ‘bling bling’ que fue súper comentado y, el pasado verano, se apuntó a la fiebre de los tonos neón con un dos piezas en intenso verde lima.

Aunque parezca un vestido, este ‘outfit’ lo componen dos partes: un ‘cropped top’ de punto con efecto ‘cut out’ y detalles joya y una falda ‘midi’ ajustada, con una gran abertura lateral y rematada también con pedrería. Lo mejor es el precio, ya que el top cuesta solo 19,95 euros y la falda 25,95 euros. Es decir, entre ambos no sobrepasan los 50 euros.

falda Zara con pedrería


/ Zara

Este ‘look’, además, es el fiel reflejo de una de las grandes tendencias de la Primavera/verano 2023: el famoso ‘look Y2K’. Y es que, el espíritu de principios del milenio parece haber invadido por completo el mundo de la moda y, en este caso, se refleja tanto en los detalles ‘cut out’ como en el ‘mix’ del ‘cropped top’ y el talle bajo de la falda, que dejan el ombligo a la vista. En resumen, lo tiene todo para emular a los 2000, por lo que es una buena forma de sumarse a esta corriente pero en su versión más sofisticada.

Además, habiéndoselo visto a Olivia –en un vídeo que cuenta ya con casi 800.000 reproducciones y 20.000 ‘likes’– no es de extrañar que pronto se convierta en viral y vuele de sus perchas. Por lo que, si quieres hacerte con él, más vale que te des prisa.

Síguele la pista

  • Lo último