Los complementos más especiales para regalar estas Navidades. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Bolsos, zapatos y otros complementos muy especiales para regalar esta Navidad y triunfar

Un regalo de lujo con el que siempre acertarás. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Cuesta creerlo pero la Navidad, ahora sí que sí, ya está aquí. A pesar de que este 2020 no ha sido fácil mantener el ánimo alto, estas fechas llegan para devolvernos la ilusión y mirar con optimismo al próximo año que está a punto de llegar. 

- 20 ideas geniales de regalos de decoración para el amigo invisible por menos de 10, 20, 30... y hasta 100 euros

- Las 13 ideas que buscas de regalos 'techy' para el amigo invisible más millennial

Con todo ello, y aunque estas Navidades las reuniones van a ser muy limitadas, este año más que nunca nos apetece hacer un regalo especial a nuestros seres queridos (o a nosotras mismas, que también nos lo merecemos).

Si estás buscando un detalle único para tu hermana, tu madre o tu mejor amiga, o simplemente estás preparando tu propia 'wishlist', en Woman.es hemos seleccionado bolsos, zapatos y otro tipo de complementos que, además de ser pura tendencia, son muy especiales y encantarán a la afortunada que reciba uno de ellos a modo de regalo. 

Szymon Brzoska / IMAXTREE

Como sabes, contar con un buen bolso de calidad, bonito y que sea capaz de diferenciar cualquier look es el objetivo de cualquier 'fashion lover'.

Ya te hemos dado distintas propuestas de bolsos de marcas 'made in Spain' que nos alucinan, pero ahora también queremos mostrarte diseños de firmas icónicas que se convierten en el regalo perfecto de Navidad, así como otras referencias prácticas, versátiles y, sobre todo, duraderas en las que merece la pena invertir. En cuanto a los zapatos, estas fiestas creemos que será todo un acierto regalar las botas tendencia, unas 'sneakers' cómodas o incluso unos salones únicos.

Szymon Brzoska / IMAXTREE

Por su parte, otros accesorios que están triunfando esta temporada son las riñoneras (que pueden ser tan elegantes como un bolso de marca, tal y como nos demostró Paula Echevarría) o las fundas para el 'smartphone', que nos permiten ir cómodas y llevar siempre localizado nuestro móvil (eso sí, con estilazo)

No te pierdas nuestra selección de artículos y arrasa con un regalo de lujo. ¡Merece la pena!