Este collar de Parfois es nuestro nuevo favorito (para tener y regalar)

Say My Name es una joyita única y personalizable que Parfois lanza en plata 925 con acabado plata o baño oro y con las letras cubiertas de pequeñas circonitas. ¡Lo quieres… y lo sabes!

Woman.es para Parfois

¿Recuerdas el mítico colgante de Carrie Bradshaw? ¡Claro que sí, cómo olvidarlo! Pues buenas noticias, porque demostrado ya que es un accesorio icónico para cualquier temporada o generación, Parfois ha lanzado Say My Name, una interpretación de ese clásico: un collar –delicado y sencillamente i-de-al– que puedes personalizar con tu nombre y que promete convertirse en un imprescindible.

Cierra los ojos e imagínatelo con tus vestidos ligeros de verano, con tus looks más casual de vaqueros rotos y camiseta básica y, por supuesto, poniendo el toque final cuando te apetezca arreglarte para la noche... ¡Queda bien con todo!

Si te pasa como a nosotras, sabrás que no hay nada como los accesorios para darle un carácter único y plasmar tu estado de ánimo en cualquier look. Por eso, este diseño de Parfois nos viene como caído del cielo en un momento en el que reivindicar quién eres y resaltar aquello que nos hace únicos se ha convertido en tendencia. ¿Qué mejor forma de reflejarla que a través de nuestro nombre?

El collar se puede personalizar (de 1 a 10 letras). | Parfois

El collar Say My Name de Parfois está disponible en plata 925 con acabado plata o chapada en oro. Se puede personalizar con letras (de 1 a 10 letras) cubiertas de pequeñas circonitas. El precio varía según el número de letras utilizadas en la personalización y tiene un valor mínimo de 35,99 € y máximo de 62,99 €.

Una pieza trendy y atemporal al mismo tiempo que te encantará tener y que te seguirás poniendo para siempre. Y (ni lo dudes) será también un regalo delicado, especial y lleno de significado que emocionará a quien lo reciba. ¡Lo quieres… y lo sabes!