La colección de playa de Zara Home es lo más bonito que vas a ver hoy (no falta el vestido viral)

Detalle de uno de los bañadores de Zara Home
Detalle de uno de los bañadores de Zara Home / Zara Home

Por estas fechas, parece que el ansia de sol, mar y arena se incrementa por momentos. Además, con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, muchas soñamos con tener un pequeño ‘sneak peak’ estival durante estos días. Por si nuestra imaginación no fuera suficiente, las marcas han comenzado a lanzar sus colecciones de ‘beachwear’ y, entre todas ellas, Zara Home se ha convertido en la gran protagonista. La marca de hogar de Inditex se ha pasado, directamente, el juego. Este año, nos sorprende con una línea que podemos decir que redefine el concepto de elegancia costera, fusionando estilo y funcionalidad de manera sublime. Desde vestidos fluidos hasta accesorios de lo más chic, cada pieza respira la esencia del verano, elevando nuestros ‘looks’ a un nuevo nivel de sofisticación.

Atrás quedaron esos tiempos en los que para bajar a la playa tan solo se necesitaba un traje de baño y una toalla; ahora, la arena se llena de diseños que combinan a la perfección la frescura de la costa con la elegancia urbana. Y es que, si echamos un vistazo a las piezas de esta línea, cada prenda está cuidadosamente confeccionada con telas ligeras y bordados preciosistas que son perfectos para llevar junto a la orilla del mar, pero también sobre el asfalto. Y es que, lo que realmente distingue a esta colección es su versatilidad, ya que la mayoría de los diseños pueden integrarse fácilmente en nuestro día a día.

El vestido viral entre las ‘insiders’

No cabe duda de que uno de los puntos fuertes de esta línea ‘summer’ es un vestido largo y blanco, confeccionado en algodón y con toda la zona del cuerpo llena de pequeñas jaretas que se alargan hasta más allá de la cadera. Sus mangas abullonadas y esa falda fluida hacen el resto para convertirlo en uno de los grandes ‘must’ de la temporada. Es absolutamente perfecto.

De hecho, muchos apuntan a que este diseño podría ser, incluso, una opción ideal para aquellas novias que busquen una opción diferente y asequible, así como, un ‘as en la manga’ para invitadas a bautizos y comuniones.

Vestido con jaretas de Zara Home

Vestido con jaretas de Zara Home

/ Zara Home

COMPRAR

Eso sí, tenemos que avisarte de que, ahora mismo, está agotado en todas las tallas, ya que voló de las perchas de Inditex a una velocidad abismal (no nos extraña). Sin embargo, la lista de espera está abierta, lo que nos hace suponer que volverá a estar disponible muy pronto. ¿Su precio? 49,99 euros.

Más allá de esta obra de arte, no podemos dejar de hacer mención al resto de piezas de la colección: bikinis bordados en ‘smock’ de arriba a abajo, faldas pareo perfectas, bañadores con detalles de lujo, toallas con estampados de lo más ‘trendy’, sobreros de ala ancha, cestas artesanales... Cada uno de ellos conjuga con maestría el estilo playero con una elegancia atemporal, elevando este a una nueva dimensión.

Bañador bordado de Zara Home

Bañador bordado de Zara Home

/ Zara Home

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último