D. R.

Oysho: 8 leggings de 8 largos diferentes ¡Tú eliges!

Cuando se trata de entrenar, buscamos ropa que sea tan cómoda como un traje a medida.  ¡Así es la nueva colección de Oysho!

Woman.es para Oysho

No importa cuál sea tu disciplina, si el deporte forma parte de tu estilo de vida, tienes que conocer nuestro último descubrimiento: la colección 'Compressive- FindYourLength' de Oysho, que  está diseñada para ofrecer el mejor resultado con el mayor confort durante la práctica de deportes de medio y alto impacto.

Leggings tobilleros, crop y pirata de Oysho. | D. R.

Todos los leggings de la colección brindan el soporte y la sujeción necesaria durante los entrenamientos más intensos, pero podrás elegir entre dos patrones y muchas opciones diferentes. El primero de los patrones, The One, se caracteriza por el diseño clásico y está disponible en versión braguita, hot pants (5 cm), shorts ciclistas (20 cm), pirata y tobillero. El segundo patrón, Pocket, es el nuevo modelo con cintura en corte V y bolsillo lateral,  y lo encontrarás con distinta longitud de pierna: hot pants (10cm), ciclistas (20cm) y crop.

Hotpants y braguita de la colección Compressive- FindYourLength  de Oysho. | D. R.

Sea cual sea el patrón y el largo que elijas, descubrirás en primera persona las características que hacen de esta colección la más confortable y adecuada para tus entrenamientos:

          * Su tejido moldeador define y estiliza sin restringir los movimientos. Además tienen cintura alta y siliconada para un mayor efecto vientre plano.

          * Están confeccionados en un tejido de alta resistencia y durabilidad, con protección solar UPF +40, que permite el paso de la humedad, lo que aporta un mayor confort durante el entrenamiento.

          * Su corte láser tanto en los bajos como en la cintura, proporciona un acabado más suave, evita todo tipo de rozaduras.

Y ahora que ya conoces la colección de leggings 'Compressive- FindYourLength' de Oysho... ¿Cuál es el tuyo?