Las instagramers Carlota Weber, Itziar Aguilera y Melissa Villareal, vestidas de Esprit. | Berta Bernad

Las chicas más inspiradoras se visten de Esprit

La colección de Esprit para este otoño/invierno cobra vida en la calle. El ojo artístico de la directora creativa Berta Bernad ha fotografiado los looks creados por algunas de las instagramers más influyentes con sus prendas Esprit favoritas. ¿Quieres ver el resultado?

Woman.es

Encontrar el estilo y el carácter propios a la hora de vestir es todo un arte. Por eso, en su último proyecto, la marca internacional de moda Esprit ha convertido las prendas de su colección Otoño/Invierno en instrumentos creativos en las manos de cinco de las instagramers más influyentes de España. Itziar Aguilera, Melissa Villareal, Carlota Weber, Irina Isasia y Maialen de Arroiabe eligieron sus piezas favoritas (blusas, pantalones, vestidos, abrigos…), aquellas que mejor encajasen con su visión de la nueva temporada y dieron rienda suelta a su talento para componer sus looks más urbanos y personales.

Las instagramers Itziar Aguilera, Melissa Villareal y Carlota Weber, vestidas de Esprit. | Berta Bernad

Esprit ha contado con la fotógrafa y directora creativa Berta Bernad para dirigir el último proyecto digital de la firma y presentar su nueva colección de Otoño-Invierno 2017 a nivel nacional. Para ello, organizaron en en el jardín de la casa de Berta Bernad en Madrid una velada divertida y relajada con un concierto de piano de la cantante Manuela Soriano al que acudieron estas instagramers y varios amigos de la marca. Fue el marco perfecto para presentar una colección cargada de color, positividad y frescura, pensada para cualquier tipo de mujer y momento del día.

 

Este pequeño oasis urbano en pleno bullicio del centro de la ciudad encaja a la perfección con el espíritu de la firma, que desde hace casi 50 años apuesta por un estilo de vida relajado y positivo. ¿Te atreves a dar alas a tu creatividad?

Ver 26 fotos

 

Tags:

esprit