CORDON

Charlize Theron juega con las transparencias en la presentación de su nueva película

La actriz apuesta por segunda vez por un conjunto de Dior de lo más sexy para la promoción de 'Atómica'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Charlize Theron protagoniza 'Atómica' dentro y fuera del cine. En la nueva película de David Leitch, la estrella sudafricana llena la pantalla sin dejar que ningún otro personaje le haga sombra, y sobre las alfombras rojas acapara todos los flashes. Lo vimos en la 'premiere' de Berlín, donde además se desarrolla la trama del filme, y ha vuelto a ocurrir en Los Ángeles. 

Con los dos looks de estos estrenos, la actriz ha dejado ver las dos caras de su lado más sexy manteniendo una estética similar: de su rejuvenecedor y atrevido conjunto blanco (labios rojos y melena ondulada incluidos) a este dos piezas negro que juega con las transparencias. 

CORDON

El conjunto negro de Dior, cuenta con un top que queda totalmente a la vista bajo la túnica plisada, que termina en forma de flecos para darle centímetros a la falda.

Para completar el 'total look', la actriz de 41 años lleva botines de tacón terminados en punta, quizás un guiño al estilo de la espía Lorraine Broughton, su personaje en la película. Las joyas de diamantes aportan elegancia y adornan el 'outfit' final con pendientes, collar, pulsera y anillos.  

CORDON

En cuanto al maquillaje, Charlize ha potenciado la mirada con sombras suaves y máscara de pestañas que realzan sus ojos claros. Los labios en rosa dan el toque de discreción que necesita este arriesgado look. 

El pelo recogido en una coleta, con la raya bien marcada a un lado, deja el rostro despejado, de aspecto jugoso, luminosos y sin ninguna imperfección. 

 

She came to slay. #AtomicBlonde #FashionFriday #ootd

Una publicación compartida de Atomic Blonde (@atomicblondemovie) el

Así es la versión más 'dark' del lado sexy de Charlize Theron: fuerte, atrevido y elegante. Unas cualidades que, tal como demuestra en 'Atómica', tiene de sobra.