GTRES

Charlene de Mónaco sí que sabe escoger un look 'navy'

Si te pirran las rayas marineras, Charlene de Mónaco tiene el modelito 'navy' que vas a querer llevar esta temporada.

Juande Corrales | Woman.es

La primavera la sangre altera, pero además nos deja unos lookazos de entretiempo que cualquiera se quiere poder. La última en deleitarnos con un modelito de lo más casual para esta primavera ha sido Charlene de Mónaco, quien no ha querido perderse la final del Torneo de Montecarlo.

Acompañada de su marido el príncipe Alberto, Charlene ha lucido un look de estilo 'navy' apto para cualquier día primaveral, de esos en los que el sol no aprieta demasiado, y si aprieta, con quitarte la chaqueta, vas de lujo. ¿Blanco, marino y rojo son tus colores? Pues estas son las claves del último 'outfit' de Charlene de Mónaco.

Camiseta de rayas marineras, la típica que tú también estás harta de ver por el armario... ¿Una vez más? Pues sí, chica, ¡nunca pasan de moda! Para taparse un poco, la princesa de Mónaco ha escogido una chaqueta azul marino, abotonada en dorado y con emblema en el lazo izquierdo. Abajo, unos buenos pitillos blancos, como esos que llevas queriéndote poner todo el invierno (aunque a tu madre eso de los pantalones blancos con el nublado no le cuadrase).

¿Cómo redondear el look? Con rojo, por supuesto. Además de en los labios y en las uñas (un ¡hurra! por el beauty), Charlene ha calzado unos salones en rojo, a juego con el clutch con el que ha roto la (en principio) simpleza del blanco y el marino.

Charlene de Mónaco con look de estilo 'navy' en la final de Montecarlo. | GTRES

Ahora vas a querer ponértelo en tu próximo día al sol, ¿verdad? Pues adelante, lo apoyamos al 100%. Además, a Rafa Nadal le ha traído suerte: undécima victoria en Montecarlo.

Rafa Nadal recibe la copa de Montecarlo de manos de los príncipes de Mónaco. | GTRES