Esta chaqueta que vimos en los Latin Grammy es la mejor compañera de un vestido de fiesta

Quién nos iba a decir que la alfombra roja de los Latin Grammy sería fuente de inspiración para nuestros próximos looks de fiesta.

La invitada que ha arrasado en los Latin Grammy con un vestido de 60 euros de El Corte Inglés

María García de Jaime en los Latin Grammy
María García de Jaime en los Latin Grammy / Instagram @letirovira

Parece mentira que tres días después de que se celebraran por todo los alto los Latin Grammy en Sevilla nos sigan llegando imágenes de looks realmente inspiradores. Hace unas horas descubríamos que Paula Echevarría también estuvo presente en una de las fiestas posteriores a la gala que se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital andaluza y ahora acabamos de caer en un detalle que nos había pasado desapercibido.

Sobre la mediática alfombra roja que se desplegó para la ocasión no solo pudimos ver a personajes importantes del mundo de la música, sino que también desfilaron sobre ella actrices, diseñadoras, presentadoras de televisión, deportistas e influencers. Y, pese a que la mayoría de los estilismos estaban firmados por firmas de lujo, también hubo quien se salió de la norma demostrando que se puede ir perfecta con prendas mucho más asequibles.

En la gran noche de la música latina también hubo espacio para la moda española ‘low cost’ y varias fueron las asistentes conocidas en redes sociales que derrocharon estilo con looks de menos de 100 euros.

Vimos a María Fernández Rubíes muy elegante con un mono negro con escote multiposición de Green Coast, a Verónica Díaz como Justcoco con un diseño de escote halter disponible en las rebajas de Tintoretto por solo 84 euros y a Grace Villarreal, quien se atrevió con transparencias y lentejuelas con otro diseño de la misma firma.

El elegante look low cost de María García de Jaime en los Latin Grammy

María García de Jaime fue otra de las influencers que siguió esta misma línea en la gala de los Latin Grammy aunque, en su caso, en lugar de un vestido lo que eligió para la ocasión fue un conjunto negro formado por crop top y falda larga en el que destacaba por encima de todo la sofisticada chaqueta con la que lo combinó.

La instagramer quiso salir de lo habitual al declinarse por un estilismo compuesto por prendas asequibles, demostrando así que se puede presumir de buen gusto sin diseñadores de renombre de por medio.

En este caso, María García de Jaime eligió tres piezas de la línea Woman Fiesta de El Corte Inglés. Por un lado, una falda larga fluida de talle alto. Por otro, un crop top de tirantes que presumía de escote en uve y, en tercer lugar para ejercer de contrapunto, una chaqueta de color blanco.

Esta última es un bolero de manga francesa confeccionada en un tejido de efecto satinado. Va abierta y sin solapas, lo que le convierte por su diseño y su tono en una opción ideal para completar cualquier look de invitada porque demuestra gran versatilidad.

Bolero blanco de fiesta, de El Corte Inglés

Bolero blanco de fiesta, de El Corte Inglés

/ El Corte Inglés

COMPRAR

El precio de esta chaqueta corta de El Corte Inglés que lució María García de Jaime en los Latin Grammy es de 79,99 euros. Además, para mayor alegría, te diremos que se vende en otros dos colores –beige y negro– en cuatro tallas diferentes.

Síguele la pista

  • Lo último