¡Date prisa! La chaqueta de flecos favorita de Sara Carbonero está rebajada y es ideal para esta primavera

Una de las grandes tendencias de la temporada y perfecta para llevar la estética western de una forma elegante.

Sara Carbonero
Sara Carbonero / Gtres

Si hay un look que define a la perfección el estilo de Sara Carbonero ese es, sin duda, el boho chic. Solo hay que echar un vistazo a sus estilismos para comprobar que son aparentemente clásicos y sencillos y con los que la periodista sabe transformar y darle su toque personal y bohemio. El armario de Sara está lleno de prendas soft y estampadas con motivos florales o étnicos, así como de otras prendas casuales y cómodas como son las camisas fluidas, los vaqueros o las chaquetas que luce a diario.

Y es de esta última prenda de la que queremos hablaros, de una chaqueta que va camino de convertirse en la favorita de las prescriptoras de moda y con la que Sara Carbonero ha posado en su cuenta de Instagram. Una chaqueta que apuesta por los flecos, una de las tendencias más fuertes de la temporada primavera verano 2024 y la estrella de ese estilo western que ha regresado para inspirar nuestros looks de manera elegante. La chaqueta pertenece a la firma Slow Love, de la que es directora creativa junto a su amiga Isabel Jiménez. Juntas han creado, más que una marca, una filosofía de vida que transmiten con cada uno de sus diseños.

La chaqueta de flecos favorita de Sara Carbonero está rebajada en Slow Love

Una chaqueta de efecto ante con flecos en la parte delantera y las mangas, estilo oversized y con bolsilos laterales en las costuras. La buena noticia es que está rebajada en Slow Love, pasando de 129 euros a 64,50, es decir, la mitad. Una ocasión única para hacerte con una de las prendas de la temporada primaveral y que podemos combinar de mil maneras. Sara la lleva con un vestido de estampado floral, otro de sus clásicos, pero también se puede lucir con vaqueros, minifaldas o faldas midi.

Sin olvidar los accesorios, que van desde las imprescindibles botas estilo cowboy hasta los bolsos pequeños y compactos que triunfan en el s'treet style'. Como podemos comprobar, la chaqueta de flecos es un básico equiparable a una cazadora vaquera o a una perfecto de cuero, con la diferencia que incluye detalles que la hacen todavía más especial.

Una chaqueta de entretiempo que nos viene de maravilla durante estos meses primaverales en los que el tiempo es tan cambiante y necesitamos una prenda para salir de casa por la mañana y regresar con la misma por la noche.

Sin duda, la favorita de Sara Carbonero y de todas esas mujeres que bucan looks relajados y muy fáciles de combinar.

Síguele la pista

  • Lo último