Los chalecos bordados más bonitos y especiales están en las rebajas de Zara

Aporta un toque alegre y romántico a tus blusas y camisas de entretiempo con esta prenda viral.

Chalecos bordados de Zara
Chalecos bordados de Zara / Zara

Con el tiempo hemos aprendido que todo puede cambiar con simples detalles. Las modas van y vienen, y puede llegar a ser complicado adaptarse a cada una de ellas. Sin embargo, nuestras expertas en moda están cada día más convencidas que la mejor forma de acertar sin dejar de lado las tendencias es crear outfits sencillos y añadir pequeños detalles en tendencia que se conviertan en los grandes protagonistas de tus looks de oficina y marquen la diferencia.

Con la llegada de una nueva temporada, nuestras tiendas favoritas se ponen manos a la obra a darnos ideas sin descanso. Tendencias, tendencias y más tendencias que queremos adaptar de alguna manera a nuestros looks 'rentrée' con el objetivo de dar vida a las propuestas más otoñales. Sin embargo, cada vez más, buscamos invertir en prendas de temporada que combinen entre sí, que solucionen cualquier dilema y, a la vez, incluyan un toque elevado que cambie por completo el concepto. 

Lo que tratamos de conformar al inicio de temporada es aquello que todas conocemos como armario cápsula. Ahora bien, este armario cápsula repleto de básicos necesitará de prendas especiales que harán, de alguna manera, que las tendencias estén presentes. 

Desde hace algún tiempo los chalecos han protagonizado cantidad de looks de experta, no hay más que rastrear Instagram. Sobre todo, los diseños bordados de colores se han colado en los vestidos o 'total looks' más sencillos con la finalidad de aportar un toque de color. Los chalecos han sido capaces de transformar cualquier outfit y, de hecho, se ha convertido en la prenda favorita de las expertas para elevar cualquier look de 0 a 100. 

Ahora durante el entretiempo, estas prendas son perfectas para crear todos esos looks a capas perfectos para superar los días más fresquitos. Así que, uniendo esta tendencia, con su versatilidad y su capacidad de transformar cualquier propuesta, tiendas como Zara una temporada más han creado una selección muy exquisita para que nuestros looks de otoño sean diferentes, alegres y sigan la línea de las tendencias. 

Los chalecos estampados más románticos 

Completa tu armario cápsula ‘top’ y eleva tus blusas y camisas más sencillas con los chalecos bordados románticos más virales. ¿Quieres llenar de color tus looks de entretiempo? Pues corre porque Zara ha puesto en su sección de Special Prices los chalecos bordados más bonitos que seguirás adaptando a todos tus looks de temporada sobre blusas o camisas básicas. 

Puedes seguir defendiendo tus looks ‘navy’ y añadir un chaleco en tonos azules. 

Chaleco bordado azul de Zara


/ Zara

COMPRAR

Esta propuesta floral sobre fondo beige también te conquistará. 

Chaleco bordado de Zara


/ Zara

COMPRAR

Aunque también puedes atreverte y añadir el color que ha triunfado este verano. 

Chaleco bordado amarillo de Zara


/ Zara

COMPRAR

O apostar por la versión ‘tie dye’.

Chaleco 'tie dye' de Zara


/ Zara

COMPRAR

Las versiones estampadas clásicas también se convertirán en un básico. 

Chaleco abierto bordados de Zara


/ Zara

COMPRAR

Eso sí, si no eres tanto de estampados y buscas un chaleco básico de tipo traje, en la nueva colección de Zara puedes encontrar una amplia selección que va desde los tonos neutros a los tonos que defienden el ‘Barbiecore’. 

Síguele la pista

  • Lo último