IMAXTREE

Cazadora bomber, prenda it para la nueva temporada

Llevan varias temporadas subiéndose tímidamente a la pasarela y ahora es el momento perfecto para que -por fin- te hagas con una cazadora bomber. Decídete, es tendencia.

Olga Tamarit | Woman.es

Prenda inseparable de la prota de esa peli americana que abre su taquilla y se abraza a su carpeta con la cazadora de su novio, el guaperas del equipo de fútbol. ¿Te suena? Ahora la mítica cazadora bomber ha ampliado su terreno de acción y se posiciona como prenda favorita de Hedi Slimane (en su desfile para Saint Laurent propuso modelos con un toque glam), street stylers de medio mundo (sólo hace falta echar un vistazo a las fotos de las calles de París o New York) y de modelos con vocación de it girl, sin ir más lejos la polifacética Karlie Kloss ha diseñado una con su nombre rubricado para Topshop.

Con pitillos y zapatillas, como binomio perfecto de un vestidazo de noche o como compañera de un look de tejidos 'softy', los diferentes materiales de las propuestas contemporáneas abarcan toda clase de opciones. De gasa, con pailletes, en clave 'sporty' o con bordados de inspiración oriental, la cazadora que pusieron de moda los pilotos del S.XX aún tiene mucho que decir.

Ver 26 fotos