Cate Blanchett repite vestido en una alfombra roja y lo cambia por completo con estos dos detalles

Para acudir a una entrega de premios en Nueva York, Cate Blanchett ha decidido reutilizar un diseño de Giorgio Armani que ya le habíamos visto en los SAG pero que, gracias a dos sutiles cambios, parecía de estreno.

Cate Blanchett en los Fragance Foundation Awards 2023

Cate Blanchett en los Fragance Foundation Awards 2023.

/ Gtres

Cate Blanchett se ha tomado muy en serio lo de apostar por la sosteniblidad en las alfombras rojas. Al igual que Kate Winslet, la actriz de Carol se ha convertido en todo un ejemplo del conocido como upcycling, ya que está exprimiendo al máximo todos esos looks con los que ha deslumbrado durante años al haber aprendido a darles una vuelta de tuerca que consigue que parezcan en muchos casos completamente nuevos.

Y no creas que lo hace con vestidos que ha llevado hace décadas, sino también hace apenas unos meses como acaba de suceder. Y es que en la última aparición de la australiana en la entrega de premios otorgados por la Fundación del perfume en Nueva York hemos podido ver como se ha enfundado en el mismo diseño que hace apenas unos meses escogió para acudir a la gala de los SAG.

Cate Blanchett con vestido de Giorgio Armani

Cate Blanchett con vestido de Giorgio Armani.

/ Gtres

¿Recuerdas el diseño de Armani Privé plagado de lentejuelas a modo de escamas en color negro con silueta sirena, tirantes y pronunciado escote corazón con el que apareció Cate Blanchett ante los fotógrafos en la ceremonia de los Screen Actors Guild Awards? Pues es exactamente ese vestido el que ha vuelto a ponerse.

Entonces lo lució sobre un cuerpo de manga corta de delicado encaje que estaba realizado a partir de sobrantes de otro vestido que a su vez ya había lucido en la entrega de los Globos de Oro de 2014 y en el festival de cine de Cannes en 2018 y lo completó con su melena peinada con raya a un lado con las puntas hacia fuera.

Cate Blanchett con vestido de Armani Privé en los SAG Awards 2023


/ Gtres

En esta ocasión la elección de Cate Blanchett ha sido por un capa semitransparente que jugaba con diversas tonalidades de manera sutil a base de incrustaciones brillantes para añadir un toque de color al conjunto además de luminosidad.

El otro gran cambio que se percibe de como lo defendió entonces ha sido el peinado, ya que en esta ocasión ha querido darle un aspecto más contemporáneo y menos gala y por eso su melena la ha lucido lisa, con raya en medio y más natural. Dos detalles que no llaman la atención pero que son los responsables de que el estilismo creado por Elizabeth Stewart para la artista haya parecido de estreno.

En la fiesta organizada por la fundación de perfumistas ha coincidido Cate Blanchett también con Diane Kruger, quien estaba espectacular con una blazer roja; así como la también actriz Michelle Pfeiffer, muy elegante vestida completamente de negro.

Síguele la pista

  • Lo último