Muy a favor de casarse en merceditas como ha hecho Margaret Qualley

La actriz, hija de Andie MacDowell, se ha vestido de novia de la manera más sencilla y elegante para dar el “sí, quiero” a Jack Antonoff.

Margaret Qualley el día de su boda con Jack Antonoff

Margaret Qualley el día de su boda con Jack Antonoff.

/ Gtres

Pocas cosas nos gustan más de las bodas que las novias que se atreven a marcar la diferencia con sus looks. Por eso no podemos dejar de hablarte del que ha elegido Margaret Qualley para casarse con Jack Antonoff

Si te pilla algo despistada quizá por el nombre no sepas ubicarle pero si te recordamos que es la actriz protagonista de la exitosa miniserie La asistenta de Netflix y que puede presumir de ser la hija de Andie MacDowell seguro que ahora sí sabes de quién estamos hablando.

Pues bien, resulta que la intérprete ha pasado por el altar este fin de semana en un enlace al que asistieron celebrities como Taylor Swift o Zoë Kravitz, entre otras. Lo ha hecho con el cantante del grupo Bleachers, con quien llevaba prometida desde la pasada primavera tal y como se pudo ver en la última edición del Festival de cine de Cannes en la que lució un solitario de diamantes y con un estilismo atípico pero no por ello menos acertado.

Margaret Qualley con vestido de novia y merceditas

Margaret Qualley con vestido de novia y merceditas.

/ Gtres

Margaret Qualley cambió de estado civil en Nueva Jersey enfundada en un vestido blanco fluido de escote en uve que iba atado con un lazo en la parte posterior firmado por Chanel. Un diseño que lució con unos discretos pendientes con brillo como únicos accesorios junto con un calzado de lo más cómodo: unas merceditas.

Las merceditas también son para las novias

Estos zapatos completamente planos que tanto gustan a expertas en estilo como Alexa Chung fueron la materialización de la apuesta de la actriz por el confort total, en su caso con un modelo sofisticado en color blanco que destacaba por su puntera redondeada y la característica tira fina que se cruza sobre el empeine para terminar cerrada con una pequeña hebilla.

Tras la ceremonia civil, Margaret Qualley mantuvo las merceditas pero se cambió de vestido y optó para la fiesta por una prenda midi con falda más voluminosa, escote cuadrado y unas llamativas mangas globo.

Margaret Qualley con su segundo vestido de novia

Margaret Qualley con su segundo vestido de novia.

/ Gtres

Con este look nupcial Margaret Qualley se une a la lista de mujeres que han buscado algo diferente en lo que al calzado se refiere en su gran día ya sea con bailarinas como, por ejemplo Keira Knighley, con alpargatas o incluso con zapatillas Converse como cada vez es más frecuente ver en Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último