Alastair Grant / GTRES

Cara Delevingne, protagonista de la colección Crucero de Jimmy Choo

La británica vuelve a la moda por unas horas para presentar lo último de la firma de complementos. 

Woman.es

Hace tiempo que Cara Delevingne decidió bajarse de las pasarelas para probar suerte en el cine, la música y hasta la literatura, pero su vinculación con el mundo de la moda sigue intacta.

Tras protagonizar películas como 'Valerian' o lanzar su primera novela 'Mirror mirror', la modelo continúa trabajando con diferentes firmas. La última que ha querido contar con ella ha sido Jimmy Choo, quien ha destacado su estilo ecléctico, su sentido del humor, su capacidad de trabajo y su implicación en diferentes causas sociales como principales motivos de su elección. 

'Shimmer in the Dark' es el título del fashion film con el que la famosa marca de complementos presenta su colección Crucero 2018 con piezas como las botas con cristales Maine y el bolso Candy con glitter.

 

El director australiano Lorin Askill es el responsable del video con clara inspiración disco que refleja las aventuras de Cara en la noche de Nueva York al ritmo de 'Get Lifted' de KC y 'The Sunshine Band'. En él puede verse a la británica lucir algunos de los nuevos modelos creados por Sandra Choi para Jimmy Choo mientras se adentra en el club 'IWANTCHOO'. 

Relacionados