La modelo Marina Pérez protagoniza la campaña de la última colección de zapatillas creada por David Delfín | D.R.

Así es la campaña de la última colección de David Delfín para Unisa

El próximo 7 de septiembre se ponen a la venta los dos modelos de zapatillas cuyos beneficios irán destinados a la AECC. 

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El pasado 3 de junio, David Delfín fallecía a causa de un cáncer. La moda española perdía a uno de sus grandes creadores pero por suerte nos queda su legado. De hecho, el diseñador malagueño dejaba como legado una última colección en colaboración con la firma de calzado Unisa. Dos modelos de sneakers con el indiscutible sello del artista que estarán a la venta el próximo 7 de septiembre.

A pocas semanas de que podamos hacernos con esta edición limitada de zapatillas tenemos las rompedoras imágenes de la campaña, protagonizada por Marina Pérez y fotografiada por Kito Muñoz que siguen la línea transgresora seguida por David Delfín a lo largo de su carrera. 

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Las esperadas zapatillas, cuyos modelos Escorpio y Big Ban estarán disponibles en tres combinaciones de colores, rondan el precio de los 100 euros y todos los beneficios recaudados con ellas irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer