La canción del verano ya tiene camiseta y la firma Bershka | D.R.

La camiseta definitiva para triunfar este verano

La canción del año ya está estampada en una de las prendas de la nueva colección de Bershka. 

Woman.es

A estas alturas de año habrás bailado seguro más de un centenar de veces la que es, no solo la canción del verano, sino del 2017: "Despacito". ¡Ay, Luis Fonsi, cómo has conseguido hacer que su melodía no salga de nuestra cabeza desde hace meses! 

Pues bien, el tema en cuestión no solo ha batido el récord histórico de la música digital en streaming (ha superado los 4.600 millones de reproducciones en Spotify) sino que ya tiene hasta su propia camiseta. Bershka acaba de lanzar la que sin duda será la prenda estrella si quieres ser la reina de las terrazas en las próximas semanas. 

Solo con leer el 'Des-pa-cito' ya habrás conseguido pegar la canción | D.R.

Por 12.95 euros puedes tener la camiseta definitiva del verano con la que conseguirás que a quien tengas al lado se le pegue la canción cual chicle con solo mirarte y ver el "Des-pa-cito" (Léase tal cual, con la entonación adecuada y el consabido meneo de caderas). 

via GIPHY

Y ojo porque no es la única prenda que Bershka ha creado con el famoso hit. Si eres de las que prefiere llevar una sola pieza sin mangas, puedes hacerte con la versión body que está disponible a un precio de 12.99 euros aquí

Body en color negro de Bershka inspirado en la canción de Luis Fonsi | D.R.

En color negro o rojo para que tengas donde elegir hasta dar con la mejor opción para ir "pasito a pasito". 

En color rojo, body en el que puede leerse "Des-pa-cito" | D.R.