Hazte con las tendencias imprescindibles que te harán destacar. | D.R.

No busques más: aquí está la moda de baño más bonita del verano

Tenemos ganas de sol, de playa y de estrenar todo lo que nos ofrece la espectacular colección de baño de C&A. ¡Sólo con verla se disparan nuestras ganas de vacaciones!

Woman.es para C&A

Con la temporada de playa a la vuelta de la esquina, C&A nos permite soñar ya con la dulce anticipación del verano gracias a una colección de baño que está llena de colores tropicales y diseños elegantes y sofisticados. ¡Ya nos estamos imaginando súper guapas paseando por la playa o en una tumbona junto a la piscina! Esta colección se ganará sin duda el corazón de las más fashionistas (¡o sea, todas nosotras!) gracias a sus atrevidos looks en colores vivos, estampados modernos y prints exóticos en tonos exuberantes y fluorescentes.


El bikini es una de sus prendas estrella, pero también encontrarás bañadores, trikinis y moda diseñada para la vida despreocupada junto al mar o la piscina. Hemos buceado a fondo en la colección de baño de C&A para conocer las tendencias imprescindibles que te harán destacar.¡Inspírate!

Bikinis y estampado tropical

D.R.

Estas son dos de las claves del verano. C&A tienen claro que el dos piezas es el rey del verano, por eso han creado una espectacular colección con diversos estilos y patrones (triángulo, bandeau, push-up…) para que encuentres sí o sí, el diseño que más favorece a tu silueta, sea cual sea tu talla. También hay infinidad de colores y estampados, desde los infalibles blanco y negro, hasta las clásicas rayas marineras. Pero este año el no va más es el print tropical: sus colores vistosos y brillantes le van de maravilla a un buen bronceado.

Bañadores y trikinis

D.R.

Además del traje de baño de una pieza, que encontrarás con detalles destacados como cordones, volantes y aplicaciones de diferentes texturas, C&A recupera el look de las estrellas de cine del Hollywood de los 50 a través de prendas como trikinis y tankinis. Los patrones están mimados al detalle, con siluetas, frunces, plisados y cortes estratégicos para que este verano te sientas fa-bu-lo-sa. Pura sofisticación con infinidad de diseños diferentes.

Accesorios y prendas Fit& Flare

D.R.

Los días de relax junto al mar requieren moda que se adapte a la vida despreocupada. C&A propone prendas confeccionadas en tejidos naturales y ligeros: vestidos de lino, túnicas vaporosas, faldas evasé, shorts... Y, por supuesto, los accesorios imprescindibles, como gafas, chanclas, pamelas y sombreros de rafia… ¡No tendrás rival en las fiestas de piscina y las terrazas más chic!