Paula Ordovás, Hiba Abouk y Sandra Escanena en la inauguración de la 'pop up' de Bvlgari. | Bvlgari

Paula Ordovás, Hiba Abouk, Sandra Escanena... nadie ha querido perderse la primera 'pop up' de Bvlgari

La marca italiana inaugura su primera 'pop up store' en España con motivo del XX aniversario de la colección B.zero1. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

No todas las joyas pueden presumir de ser un icono durante dos décadas, por eso Bvlgari ha querido celebrar por todo lo alto el XX aniversario de su anillo B.zero1, todo un símbolo de la marca que, pese a estar en constante renovación, mantiene la esencia de la elegancia y la artesanía italiana. 

Como homenaje a esta pieza y a toda la colección B.zero1, la firma ha organizado su primera 'pop up store' en España, que podrá visitarse en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) hasta el próximo 7 de abril. La inauguración reunió a múltiples 'celebrities' del panorama nacional, entre las que se encontraban diferentes amigos de la casa como las actrices Hiba Abouk, con su recién estrenado corte de pelo, Sandra Escacena, Vanesa Romero, la 'it girl' Paula Ordovás, el actor Jesús Castro o el modelo Pepe Barroso Jr. 

Ver 8 fotos

El espacio al completo rinde tributo al anillo inspirado en el Coliseo de Roma, que vemos reinterpretado en una nueva gama de diseños especialmente creados para la ocasión: en oro blanco con un brillante pavé de diamantes, en oro amarillo, en el oro blanco liso de la edición original de 1999 y en oro rosa. Asimismo, la joya se presenta con dos novedosas versiones en oro rosa que añaden un núcleo interno de cerámica blanca o negra; cada combinación está disponible como anillo o colgante y una pulsera rígida de oro rosa completa la exclusiva línea. 

La apertura del 'pop up' de Bvlgari trae además nuevos accesorios derivados de la colección B.zero1: un bolso práctico y funcional inspirado en la líneas en espiral del anillo, y una selección de cuatro gafas sol modernas y arquitectónicas que le dan un nuevo enfoque a los complementos de la marca. 

Los anillos B.zero1 en la 'pop up' de Bvlgari en Madrid. | Bvlgari

 

Tags:

bvlgari

Relacionados