Exterior de la tienda Bvlgari en el Paseo de Gracia de Barcelona, en su reapertura: la 'Serpenti Night'. | Bvlgari

Bvlgari celebra su 'Serpenti Night' en Barcelona

Con motivo de la reapertura de su tienda del Paseo de Gracia, la marca celebra rodeada de amigos su 'Serpenti Night'.

Juande Corrales | Woman.es

El Paseo de Gracia de Barcelona se ha vestido con la alfombra naranja que Bvlgari ha dispuesto en su tienda reinaugurada tienda, que tras ser reformada ha sido el enclave elegido por la firma italiana para celebrar su 'Serpenti Night'.

Una noche de homenaje a la eterna colección 'Serpenti' de Bvlgari, que también ha mudado de piel, para reinventar sus icónicas piezas del animal tótem de la firma: poderosa, misteriosa y sorprendente, la serpiente llevó a gala ser la protagonista de la noche.

Momentos previos a la 'Serpenti Night' en la tienda Bvlgari del Paseo de Gracia de Barcelona. | Bvlgari

Se veneraba 'Serpenti', la línea de inspiración serpentina que Bvlgari lanzó a mediados del siglo XX, y que, a día de hoy, sigue vistiendo a la mujer, de una forma hipnótica y codiciada. El 'late motiv' no podía estar más claro, y si a alguien le quedó alguna duda, los bailarines, que danzaron sinuosos y vestidos completamente simulando la piel de una serpiente, lo acabaron de reafirmar.

Con esmeraldas brillan ahora los ojos de las serpientes de Bvlgari, como también brillaron los amigos de la firma, muchos de ellos rostros conocidos, que no quisieron perderse esta 'party' tan especial. Así, 'it-girls' como Lucía Rivera Romero lucieron las opulentas creaciones de Bvlgari, a la vez que disfrutaron de una noche mágica y de celebración para la firma italiana, que bajo el dicho 'renovarse, o morir' ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, y llenar este santuario para los amantes de las joyas de nuestras 'celebrities' favoritas.

Ver 8 fotos

 

  • 'Celebs' del panorama nacional se han dado cita en la tienda Bvlgari del Paseo de Gracia de Barcelona, con motivo de la 'Serpenti Night'.