¿En busca de las botas altas perfectas? Eugenia Silva tiene las que estilizarán todos tus looks

Negras, de Massimo Dutti y con un tacón alto, pero cómodo, así es la pieza estrella de la temporada.

Eugenia Silva en un evento de Rabat
Eugenia Silva en un evento de Rabat / Gtres

Que las botas de caña alta son uno de los zapatos más elegantes y exitosos de la temporada no es ninguna novedad. Tampoco lo es que sientan de maravilla y que su versatilidad es infinita a la hora de combinarlas con diferentes looks. Pero, cada vez que fichamos unas nuevas nos enamoran incluso más que las anteriores. Y aunque las de estilo 'cowboy' y las arrugadas también han tenido su hueco en el radar de tendencias, no hay nada como unas botas altas negras, que son un fondo de armario y sientan bien de cualquier manera.

Y así nos lo ha demostrado Eugenia Silva, con su nuevo 'post' en su perfil de Instagram, en el que ha lucido un 'total look black' sofisticado y perfecto para un sábado noche, ya sea para una cena con amigos o un evento navideño.

El estilismo en cuestión ha estado formado por prendas básicas, que todas nosotras podemos tener en el armario, pero que, en su conjunto, forman ese look perfecto para ir elegante, a la última y sin pasar desapercibida. Empezando por una 'blazer' negra de corte largo y ancho, con una solapas llamativas y hombreras para marcar la figura, de la marca MaxMara. Debajo de esta, un 'little black dress' (que siempre es un acierto) de palabra de honor, un escote muy visto durante esta temporada y que favorece mucho. Eugenia Silva le ponía el broche final con los accesorios, que además de joyas de Rabat ideales y un bolso negro muy sutil de DeMellier, le ha añadido las botas altas negras más estilosas que hemos encontrado hasta el momento.

Ya sea por su caña o por los 9 centímetros de tacón que tienen, estas botas han sido amor a primera vista y han entrado de lleno en nuestra 'wishlist'. Son de Massimo Dutti, por lo que la calidad está asegurada y serán un calzado que llevaremos durante muchas temporadas.

Cuentan con un forro interior para proteger de las bajas temperaturas, así como una punta ligeramente cuadrada que le dará un toque diferente y estiloso al calzado. Todas estas características han convertido estas botas en las perfectas tanto para un look fiestero, como para uno de oficina, pues su diseño y su tacón aportan comodidad y esos centímetros perfectos para estilizar (más aún) la figura. Con todo eso, no nos extraña que se hayan convertido en un 'must' del armario de Eugenia Silva.

Síguele la pista

  • Lo último