Todo el mundo pregunta por estas botas vaqueras de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha elegido para su última aparición en Got talent un look denim en el que las botas son absolutas protagonistas. 

Paula Echevarría también estuvo el los Latin Grammy y no nos habíamos dado cuenta

Paula Echevarría con vestido vaquero
Paula Echevarría con vestido vaquero / Instagram @pau_eche

Nueva entrega de Got talent = nuevo look de Paula Echevarría en el que inspirarnos. La aparición en pantalla de la actriz ha vuelto a sorprendernos, sobre todo porque en este caso no se ha tratado de un estilismo que solo podemos replicar para acudir como invitadas a un evento de cierta formalidad o de cara a las fiestas navideñas

Y es que la propuesta de la intérprete asturiana está concentrada en el denim. Tanto el minivestido en dos colores y amplio escote -un diseño de Phillip Plein valorado en más de 6.400 euros- como las botas altas de tacón están confeccionadas con tejido vaquero en fórmulas realmente sorprendentes. 

El total look versión tejano llevado a otro nivel ha sido la apuesta de Paula Echevarría para ejercer un sábado más de jurado del talent show de Telecinco.


En su caso, en vez de unos jeans y una camisa o chaqueta vaquera como es habitual, ha preferido optar por un vestido corto en dos tonalidades de amplio escote con abertura en la falda y detalles brillantes en la costura, el cual parecía haber nacido para ser combinado con unas botas altas como las que se ha calzado la artista.

Dónde comprar las botas vaqueras de Paula Echevarría

Lo mejor de la propuesta de Paula Echevarría es que sus botas, a pesar de ser tan especiales por su material y por esas hileras de brillitos que las recorren, es que están al alcance de cualquiera, algo que no ocurría con otros modelos que hemos visto en los últimos meses a celebrities e influencers.

Nada que ver tienen estas botas con las que Rosalía llevó el día de su 30º cumpleaños cuando aún estaba con Rauw Alejandro y optó por unas XXL de lo más complicadas. En este caso se trata de un modelo que hemos encontrado en Asos y a un precio de 54,50 euros, ¡menudo descubrimiento!


Tienen otra ventaja indudable estas botas vaqueras de fino tacón y es que, al ser de una tonalidad clara y contar con esos abalorios, son capaces de atraer las miradas en un estilismo cualquiera. Este es el motivo por el que pueden ser mucho más versátiles de lo que parecen combinadas con otro tipo de vestidos más informales o incluso con unos jeans ajustados, lo que las convierte en una apuesta segura para el armario invernal.

Síguele la pista

  • Lo último