Los bolsos más bonitos que puedes comprar rebajados en El Corte Inglés

Detalle de uno de los bolsos en el ‘street style’
Detalle de uno de los bolsos en el ‘street style’ / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Decía el desaparecido Karl Lagerfeld que «los bolsos de lujo hacen tu vida más agradable, te hacen soñar, te dan confianza en ti misma». Esta célebre cita concluía con una ironía muy propia del ‘káiser’: «Y le demuestran a tus vecinos que tu vida va bien». Nunca nos atreveríamos a contradecir al diseñador alemán, pero lo cierto es que los bolsos en general tienen también, en cierto modo, ese poder, sean o no de lujo. Quizás lo de los vecinos ya sea otro tema, pero no hay duda de que un buen diseño, por mucho que no lleve el sello de una enseña como Chanel o Fendi (casas en las que trabajó el ‘couturier’), puede hacerte sentir todas esas cosas, sin necesidad de dejarte una fortuna en ello. Además, un ‘it-bag’ en condiciones va a poner siempre ese broche de oro a cualquier ‘look’ e, incluso, puede tener el poder de transformarlo, dándole un ‘twist’ de lo más ‘cool’.

Ahora que estamos en época de rebajas, es un buen momento para invertir en un bolso de cabecera y de una firma que conjugue una buena calidad con un precio razonable. Así que, para ahorrarte la búsqueda y siguiendo esta premisa, hemos seleccionado nuestros 5 favoritos que, además, puedes encontrar en El Corte Inglés.

Bolso ‘Anoushka’, de Claudie Pierlot

El estilo setentero inspira esta creación, en ante color caramelo, de la casa francesa. Nos gusta, especialmente, el detalle de la anilla metálica central, uno de las señas de identidad del modelo. (177 euros)

Bolso de Claudie Pierlot

Bolso de Claudie Pierlot

/ El Corte Inglés

Bolso ‘M’, de Maje

Es uno de los diseños más emblemáticos de la enseña: lo reconocerás por su asa central y esos flecos laterales tan característicos. ¿Nuestro favorito? Con efecto ‘cocodrilo’ en color azul pálido. (165 euros)

Bolso ‘M’, de Maje

Bolso ‘M’, de Maje

/ El Corte Inglés

Bolso ‘Gabbi’, de JW Pei

Aunque parece que podemos dar por terminada la fiebre ‘Barbiecore’, el rosa no se despide de nuestro armario y, como prueba, tenemos este bonito modelo en el que el tono ‘chicle’ comparte protagonismo con el asa ‘slouchy’. (79,20 euros)

Bolso ‘Gabbi’, de JW Pei

Bolso ‘Gabbi’, de JW Pei

/ El Corte Inglés

Bolso ‘Susana Cherry’, de Zubi

Esta es, sin duda, nuestra opción favorita de esta lista de cara a los próximos eventos primaverales. Aunque, por supuesto, más allá de estos, también se cuela entre nuestros ‘must’. (64 euros)

Bolso ‘Susana Cherry’, de Zubi

Bolso ‘Susana Cherry’, de Zubi

/ El Corte Inglés

Los bolsos ‘bucket’ son todo un imprescindible en cualquier armario por ser unos auténticos todoterreno. Nos ha encantado la propuesta de esta marca ‘made in Spain’, con efecto ‘coco’ y en color mostaza. (160,30 euros)

Bolso saco, de Leandra

Bolso saco, de Leandra

/ El Corte Inglés

Síguele la pista

  • Lo último