La actriz, en bikini durante sus vacaciones en Cádiz | @pau_eche / INSTAGRAM

Los bikinis de Paula Echevarría durante sus vacaciones

La colección de moda baño de la actriz es interminable. 

Woman.es

No sabemos cómo lo hace pero no hay verano en el que Paula Echevarría no consiga hacernos desear cada uno de los bikinis que luce. El año pasado fueron diferentes modelos de triángulo de Calzedonia los que entraron entre sus favoritos, pero esta temporada la actriz ha apostado por un registro muy diferente. Parece que los bandeau se han colado con fuerza en su armario tal y como ha demostrado durante sus recientes vacaciones en Cádiz. 

Fetiche Suances, una de sus tiendas de cabecera, ha vuelto ser el espacio en el que la asturiana ha adquirido la mayoría de las piezas de su colección de moda baño de 2017 a juzgar por sus imágenes compartidas vía Instagram. 

 

Buenos días, asi, natural.. 🤣🤣🤣 #LosLunesEnVacacionesSiMolan

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

7 de Julio!!! 💦💦💦 #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero no han sido sus únicos fichajes. Este bikini de estampado floral cargado de volantes pertenece a la firma Como un pez en el agua y colgó su cartel de "agotado" horas después de que Paula Echevarría apareciese con él en la red social. 

 

Walking on sunshine oohhh.. #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En la maleta a su viaje a Menorca también hubo hueco para un llamativo modelo flúor (o Fluo) de Alejandra Montaner con el que la actriz presumió de moreno. 

Su colección de moda baño es tal que hasta hay seguidoras que han dejado en los comentarios en su perfil de Instagram divertidos mensajes como este: "Qué vas a hacer con tanto bikini? Por qué no los repartes entre tus seguidores???".

Uno de los últimos modelos con los que se ha dejado ver ha sido este bandeau con estampado a cuadros blancos y rojos con el que pasó un día de playa junto a dos amigas el día de su aniversario de boda con David Bustamante. 

 

Que tu amiga y su familia se recorran 130km para pasar el día juntos no tiene precio! Love you!!! ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un interminable repertorio de bikinis que seguro seguirá aumentando ya que aún queda mucho verano por delante en el que poder fichar sus nuevas adquisiciones para lucir cuerpazo a la orilla del mar.