El bikini de María Pombo que irá directo a la maleta

Hazte con el bikini más cómodo, versátil y favorecedor, y disfruta con estilo de las vacaciones.

María Pombo con vestido con estampado en zigzag.
María Pombo con vestido con estampado en zigzag. / Instagram @mariapombo

María Pombo lo ha vuelto a hacer. A pocos días de poner rumbo a nuestras vacaciones de verano, y ultimando detalles de la maleta, aparece la 'influencer' para crearnos una nueva necesidad o, al menos, hacernos un recordatorio de cuál es el bikini de temporada que no puede faltar estas vacaciones. 

Encontrar el bikini máxima tendencia ha sido nuestra principal motivación durante todo este tiempo. Ha sido la forma de que la espera se hiciera mucho más llevadera y la forma de recibir al verano tal y como se merece. En las rebajas hemos encontrado algún que otro chollo, pero han sido las primeras escapadas de nuestras 'influencers' las responsables de ayudarnos en la misión encontrar el bikini del verano

Es más, muchas de ellas nos están dando ideas desde la piscina de su casa y nos han alegrado el día al ver mucho más claras las tendencias en moda baño que no pueden faltar este verano. Por un lado, tenemos claro que queremos principalmente sentirnos cómodas y, por otro lado, hacernos con algún diseño de última hora que incluya algún detalle especial pero que, a la vez, pueda seguir formando parte de muchos otros veranos. Es decir, justo todas las características que reúne el último look de baño de María Pombo.

La 'influencer' que ya es mamá por segunda vez y disfruta de los primeros dulces días con su pequeña en casa, también ha aprovechado para disfrutar del jardín de su casa, de planes con amigos y de su piscina. 

Unos días muy caseros en los que, por supuesto, está disfrutando al máximo del inicio del verano, con la mejor compañía y con looks a la altura. Y es que aunque le queden algunos días en la capital, la 'influencer' ha estrenado la piscina de su casa con un bikini que absolutamente todas desearemos incorporar en nuestra maleta de vacaciones

El bikini que desearás estrenar

María Pombo ha encontrado el bikini más favorecedor del verano. Un diseño compuesto por top asimétrico, con el detalle del aro, en tono marrón que puedes combinar con la braguita a juego. Una propuesta de la firma Bohodot ideal para un día de piscina o para estrenar vacaciones en la playa.

Bikini de top asimétrico de Bohodot


/ Bohodot

COMPRAR

Este top asimétrico favorece muchísimo y lo mejor es que por la sencillez del top en tono marrón es posible combinarlo con la braguita a juego con otro diseño o color de braguitas. Por lo que puedes crear diferentes composiciones con este top. 

Síguele la pista

  • Lo último