Laverne Cox, actriz transgénero, es una de las protagonistas de la campaña | Ivy Park

Beyoncé encuentra la belleza en la diversidad para su firma de moda

La cantante ha elegido para la nueva campaña otoño-invierno de Ivy Park a cuatro rostros muy diferentes. 

Woman.es

La nueva campaña de Ivy Park para este otoño tiene un propósito claro: celebrar la singularidad de cada uno. Y con ese objetivo, Beyoncé ha contado con cuatro perfiles muy diversos como imagen de la temporada que viene en su marca de ropa deportiva. 

Ellos son la actriz transgénero Laverne Cox, conocida por su papel en la exitosa serie de televisión 'Orange is the new black'; la bailarina y coreógrafa Karen McDonald, que a sus 64 años continúa en activo; el modelo repleto de pecas Ralph Souffrant y la top nacida en Sudán Grace Bol. 

 

Say hello to AW17, celebrating the beauty and strength found in uniqueness. #IVYPARK @lavernecox @gracebol @souffrantnyc #KarenMcDonald

Una publicación compartida de IVY PARK (@weareivypark) el

"La verdadera belleza y poder provienen de nuestra fuerza de carácter" asegura la cantante sobre esta iniciativa con la que pretende reivindicar los diferentes tipos de atractivo. Un movimiento que ya han adoptado otras marcas de moda que también empiezan a apostar por rostros poco habituales a lo que nos tiene acostumbrados la industria.