Estos son los bañadores y bikinis que no pueden faltar en tu maleta de Semana Santa

Detalle de uno de los bañadores de Bohodot.
Detalle de uno de los bañadores de Bohodot. / Bohodot

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina o, mejor dicho, a tan solo unos días, así que, es probable que leas este artículo mientras piensas qué prendas vas a incluir en tu maleta o que, incluso, seas de las afortunadas que está preparándola ya. Aún así, todavía estás a tiempo de incluir en ella las últimas tendencias en trajes de baño. Y es que todo apunta a que, durante los días clave de estas fiestas, el tiempo va a acompañar no solo a aquellos que quieran vivir el fervor de los pasos, sino también a todos aquellos que quieran pasar unos días de desconexión en la playa. Así que, si eres del segundo grupo, te recomendamos que tomes nota, porque estos son los bañadores y bikinis más bonitos de la temporada.

Bikini de flores, de Bohodot

La marca es experta en cuidar los pequeños detalles y así lo vemos en este bonito modelo en tonos azules. Además, nos gusta también por el carácter sostenible de la etiqueta, ya que más de un 70% de sus tejidos provienen del nylon reciclado y apuesta por producción de kilómetro 0: cada pieza nace en sus talleres de Barcelona

Bikini de Bohodot

Bikini de Bohodot

/ Bohodot

Bañador palabra de honor, de Gogana

En este etiqueta artesanal y ‘made in Spain’, mandan la elegancia y la sencillez. Si tenemos que destacar algo sería, sin duda, la originalidad de sus siluetas, que hace que sus diseños sean piezas dignas de lucir no sólo a pie de playa, sino también sobre el asfalto: los bañadores son ideales para convertirse en el ‘body’ perfecto.

Bañador palabra de honor, de Gogana

Bañador palabra de honor, de Gogana

/ Gogana

Bikini ‘bling bling’, de Bo Star

Está confeccionado sin costuras para que se se adapte al cuerpo como una segunda piel, no marca nada y estiliza la figura de manera natural. En resumen: sienta espectacular. Por si esto fuera poco, el tejido no puede ser más bonito y, además, el tono ‘curry’ conseguirá destacar, especialmente, el bronceado.

Bikini de Bo Star

Bikini de Bo Star

/ Bo Star

Bañador ‘cut out’, de Mus & Bombon

La sostenibilidad es la gran protagonista en esta etiqueta catalana, en la que hasta el ‘packaging’ es cien por cien reciclable. Todas y cada una de las prendas nacen en Barcelona, utilizando para ello tejidos innovadores y vanguardistas. Sus bañadores y bikinis mezclan el minimalismo con toques naíf, dando como resultado una colección de baño lo más apetecible.

Bañador ‘cut out’, de Mus & Bombon

Bañador ‘cut out’, de Mus & Bombon

/ Mus & Bombon

La sofisticación es la carta de presentación de esta marca mallorquina que, tal y como explica en su ‘web’, «evoca al mar Mediterráneo, a los mágicos atardeceres y las calas escondidas, a la arena blanca y, como no, a todas las mujeres que cada año visitan la isla balear en busca del sol».

Bañador con flores, de Monnur

Bañador con flores, de Monnur

/ Monnur

Síguele la pista

  • Lo último