Special Prices de Zara: así es el mejor bañador del verano y esto es lo que cuesta

Última llamada del verano para hacerte con el bañador más favorecedor y especial de la firma.

Bañador de Zara
Bañador de Zara / Zara

Somos de aprovechar hasta el último segundo de todo lo que tenga relación con nuestras vacaciones de verano. Tras muchos meses de espera, por fin podemos disfrutar de nuestros destinos favoritos y exprimir al máximo todo nuestro tiempo libre. Puede que ya hayas hecho tu escapada de verano, pero también es posible que estés a la espera de esa última escapada o que, simplemente, seas del ‘team’ vacaciones en septiembre y estés planeando tu itinerario. Sea cual sea el caso, lo que está claro es que necesitamos una maleta que no le falte el mínimo detalle, ni los bañadores más ‘top’ ni los ‘lookazos’ más rompedores.

A la hora de embarcarnos en nuestros días de descanso, necesitamos dejar todo muy bien planeado. Sobre todo, a la hora de conformar nuestra maleta, es necesario ser previsibles. Esa escapada a la playa necesita de bonitos vestidos blancos para disfrutar de inolvidables puestas de sol, pero también de una amplia cantidad de bañadores y bikinis para disfrutar de largos días de playa. 

Y aunque podemos llegar a pensar que ya tenemos todo visto y no puede haber nada que nos sorprenda a estas alturas, siempre viene Zara para hacernos cambiar completamente de opinión. Porque más allá de tener ya nuestros bañadores de temporada controlados, lo que ha querido el gigante de Inditex es darnos una alegría doble al ofrecer diseños de última hora que además de ser máxima tendencia están rebajados. 

¿Has esperado hasta el último momento para hacerte con diseños de temporada? Pues tenemos buenas noticias porque en esta llamada de última hora podemos conseguir el bañador del verano a un precio irresistible. La espera siempre tiene su recompensa y, en esta ocasión, Zara así lo ha querido demostrar. El gigante de Inditex sabe muy bien cómo sorprendernos porque conoce bien cuáles son nuestras necesidades, así lo hizo con este diseño de Barbie. Sin embargo, la doble sorpresa viene cuando la firma pone a nuestra disposición los diseños joya que han conquistado al mundo entero en la sección de precios especiales. ¿Entre ellos? El bañador máxima tendencia que favorece a todas las figuras.

Los pequeños detalles marcan la diferencia 

En la sección de Special Prices de Zara ahora podemos encontrar el bañador que tiene todo. Es bonito, sencillo, favorecedor, sienta bien a cualquier figura y defiende la importancia de los pequeños detalles. 

Bañador con abalorios de Zara


/ Zara

COMPRAR

Este bañador, disponible en dos colores, moldea la figura e incluye la tendencia de las cuentas. ¿Lo mejor? Sin duda, que esté en la sección de Special Prices ahora a 15,99€. ¿Dejar todo para el último minuto? Con estas alegrías nosotras decimos sí. 

Síguele la pista

  • Lo último