D.R.

Estas son las bailarinas que no te querrás quitar esta primavera

Se llaman Allegro, las ha diseñado FitFlop y son ligeras, súper cómodas y, por supuesto, preciosas y combinables con cualquier look. ¡Están destinadas a ser las favoritas de tu fondo de armario! 

Woman.es para FitFlop

Esta primavera las bailarinas vuelven pisando fuerte. Los diseñadores de las grandes firmas de moda las han versioando en las pasarelas para convertirlas en el calzado estrella de la temporada que, con la llegada del buen tiempo, volverá a invadir las calles.

Sofisticadas y versátiles, son cómodas sin renunciar a las tendencias. | D.R.

La comodidad es –o debería ser– otro de los puntos fuertes de este tipo de calzado. Sin embargo, pese a ser un elemento de fondo de armario imprescindible para muchas mujeres, pocos modelos consiguen el confort necesario para llevarlas todo el día. La buena noticia es que la marca de calzado cómodo FitFlop ha conseguido crear unas bailarinas totalmente flexibles y cómodas gracias a la tecnología Dynamicush™ que aporta una amortiguación sin precedentes para la planta del pie. ¡Cuando las pruebes no querrás quitártelas!

Gracias a la amortiguación de la innovadora tecnología Dynamicush™ son ideales para caminar. | D.R.

Las bailarinas Allegro™ son la principal novedad de FitFlop para el próximo verano. A diferencia del resto de bailarinas que hayas probado, estas incorporan una plantilla extraíble con la nueva tecnología de la marca Dynamicush™ para convertirlas en un calzado ideal para caminar y para aguantar el ritmo del día a día sin que tus pies se resientan. Las bailarinas Allegro™ ofrecen características mejoradas de amortiguación debajo de los dedos del pie que minimizan el impacto. La plantilla interior es anatómica y está diseñada con forma contorneada para apoyar el arco del pie. Además son totalmente ligeras y flexibles para adaptarse al movimiento del pie. La suela es de goma con refuerzos en las zonas de apoyo del pie, antideslizante y de máxima duración.

Las bailarinas Allegro son el complemento perfecto para cualquier look. | D.R.

A todas estas características se suma la parte superior de cuero súper suave y sin apenas costuras que se amolda a la forma del pie. Las adorarás porque no notarás ni que las llevas de lo cómodas que son, pero también porque son el calzado perfecto para ponerte a diario, que encaja absolutamente con cualquier look sin renunciar en ningún caso a la sofisticación y el toque de tendencia que buscas. Porque, hablando de la estética, que también nos importa (y mucho), las bailarinas de FitFlop son absolutamente chics, versátiles y hechas con un cuero suave como la mantequilla y en múltiples tonos: colores neutros, tonos brillantes de primavera y metálicos veraniegos. ¡Cuando las pruebes, te enamorarás de ellas!

Ver 4 fotos