La actriz, en bikini durante sus vacaciones en Cádiz | @pau_eche / INSTAGRAM

Los complementos de Paula Echevarría para una jornada de piscina

Los looks de la actriz se han convertido en los más buscados del verano. 

Woman.es

Si tuviéramos que situar el verano de Paula Echevarría en algún lugar éste sería sin lugar a dudas en alguna playa o piscina. Está claro que la actriz es una auténtica enamorada del sol y el agua a juzgar por cómo está exprimiendo al máximo sus vacaciones. Primero fue Marbella, después llegaría el turno de Menorca, luego Cádiz y ahora Candás. 

Y sí, ese a lo que muchos piensan en el norte de España también hace buen tiempo y así lo ha demostrado la propia asturiana al publicar en su perfil de Instagram la siguiente fotografía. 

 

Today.. 💦💦💦 #Asturias #TambienTenemosVerano ☀️ #PocoPeroMuyBueno 😜

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En ella, Paula aparece sin maquillaje, enfundada en lo que parece un bikini estilo bandeau que acompaña de dos finos colgantes dorados, uno de ellos en forma de hoja, y un sombrero de rafia para protegerse del sol. Un complemento del que la todavía mujer de David Bustamante es una apasionada tal y como ha demostrado en numerosas ocasiones.

¿Tú también lo eres? Aquí tienes nuestra selección de sombreros con los que ser la reina de la playa o la piscina durante lo que queda de verano. 

Ver 19 fotos