Ariadne Artiles, nueva embajadora de Hoss Intropia: "¿Por qué elegir si podemos vivirlo todo?"

La modelo ha compartido este momento tan especial junto a su madre y hermana.

Ariadne Artiles, embajadora de Hoss Intropia este otoño
Ariadne Artiles, embajadora de Hoss Intropia este otoño / Hoss Intropia

Es una de las modelos más pretigiosas de nuestro país y aunque ahora dedica la mayoría de su tiempo a sus tres hijas y a su faceta como escritora, Ariadne Artiles (1982, Las Palmas de Gran Canaria) siempre estará estrechamente ligada al mundo de la moda. Junto a su hermana y su madre- las dos de nombre Aída- Ariadne es la nueva embajadora de Hoss Intropia para esta temporada de otoño/invierno.

Y aprovechando la inauguración de una de tienda de la firma en el centro de Sevilla hemos podido hablar con ella, conocer sus preferencias a la hora de vestir (y de comprar), así como sus prendas favoritas de esta nueva colección de Hoss.

Ariadne Artiles y su hermana, Aida, en el evento inaugural de la tienda de HOSS Intropia en Sevilla

Ariadne Artiles y su hermana, Aida, en el evento inaugural de la tienda de HOSS Intropia en Sevilla

/ Hoss Intropia

¿Con qué palabra describirías Hoss Intropia?

No podría definirla en sólo una palabra, Hoss es una firma femenina con un espíritu mediterráneo, estilo bohemio y mucha personalidad.

¿Qué significa para ti ser protagonista de esta campaña?

Es un orgullo porque conozco la firma desde que era muy pequeña y la he visto crecer en todas sus etapas. Compartirlo con mi hermana y mi madre lo carga de un valor sentimental añadido que recordaré siempre.

A la hora de vestir, ¿prefieres el verano o el invierno?

Es una difícil decisión, como buena canaria siendo isleña te diría que el verano, porque me encanta ir descalza por la calle y apenas necesitar nada de ropa pero te tengo que confesar que soy amante de las botas de invierno y los sombreros. Las camisas, los vaqueros, las chaquetas de cuero... ¿Por qué elegir si podemos vivirlo todo?

Ariadne Artiles, embajadora de Hoss Intropia para este otoño/invierno

Ariadne Artiles, embajadora de Hoss Intropia para este otoño/invierno

/ Hoss Intropia

¿Eres de seguir tendencias o eres fiel a tu propio estilo?

La verdad es que soy más de vestir prendas atemporales durante todo el año y esto es algo que puedes encontrar en Hoss. Prendas de calidad que puedan estar años en mi armario. A su vez las tendencias van y vuelven siempre así que siempre hay algo que me gusta mucho y verás en mi armario en todas las temporadas como el pantalón vaquero de campana que llevo hoy en la presentación. Aunque deje de ser tendencia temporada tras temporada lo verás en el armario.

¿Salir de ‘shopping’ o comprar ‘online’?

Cada vez más online, el tiempo que ahorro siendo madre es una ventaja pero a veces me gusta escaparme a desconectar y tocar las prendas, la calidad del tejido, la caída de la tela es algo que sólo puedes ver y valorar en persona.

¿Una prenda con la que te quedes de esta nueva colección?

Los vaqueros que llevo puestos y las camisas en todas sus versiones...

Síguele la pista

  • Lo último