Así se lleva el animal print en verano según Paula Echevarría y Sofía Vergara

Con apenas unas horas de diferencia y en dos puntos muy distintos del mundo han coincidido ambas actrices en lucir sendos vestidos cuyo protagonista es el estampado de leopardo.

Paula Echevarría con vestido animal print

Paula Echevarría con vestido animal print.

/ Instagram @pau_eche

Es curioso que en las útlimas horas Sofia Vergara y Paula Echevarría hayan escogido looks muy similares desde dos rincones diferentes del mundo. La primera desde Los Ángeles y la segunda desde Marbella, han coincidido en sus elecciones estilísticas y lo hemos interpretado como una manera de lanzarnos el mismo mensaje: es hora de empezar a prestar atención al animal print en verano. 

Y es que no deja de ser llamativo que el estampado de leopardo al que tanto veneramos durante la temporada otoño-invierno pase a esfumarse casi al mismo ritmo al que comienzan a subir las temperaturas. 

Las dos parecen haberse puesto de acuerdo en recordarnos que esto no tiene por qué ser así si tenemos en cuenta la cantidad de alternativas que tenemos en las distintas colecciones para llevar el animal print también con el buen tiempo. 

Sofía Vergara con vestido animal print

Sofía Vergara con vestido animal print.

/ Gtres

La elección de Sofía Vergara ha sido un clásico. Su apuesta ha sido una blusa y una falda lápiz combinadas con el mismo dibujo salvaje de tonalidades de marrones con las que tan cómoda se siente la colombiana.

Las dos prendas las ha conjuntado con unas altísimas sandalias de tacón negras firmadas por Louboutin y un bolso acolchado de Chanel, logrando así un resultado sofisticado y sexy al mismo tiempo que perfectamente puede funcionar en otras épocas del año.

Paula Echevarría, por su parte, ha respetado fielmente a los códigos del verano y por eso se ha decantado por un vestido ideal para alguno de esos planes que se presentan en las largas noches de verano.

Se trata de un diseño de Fetiche Suances no apto para las más discretas puesto que es capaz de mezclar el atrevido animal print que monopoliza la pieza con la tendencia cut out que está presente en la zona del abdomen y una falda asimétrica que presume de volantes para ganar en movimiento.

Unas sandalias negras de Sandro, un bolso a juego de Roger Vivier y unos pendientes dorados que se perdían por su larga melena que ha peinado suelta con raya en medio –justo igual que Sofía Vergara– han hecho el resto de su estilismo.

Síguele la pista

  • Lo último