Angelina Jolie nos inspira para nuestras compras de rebajas de Mango con un vestido ideal para el día a día

Añade estos vestidos negros a tu cesta de rebajas antes de que se agoten.

Angelina Jolie
Angelina Jolie / Gtres

Angelina Jolie es todo un icono e inspiración para el mundo de la moda. Tanto que el pasado mes de mayo anunciaba el nacimiento de su propia marca, "Atelier Jolie", con la que pretende construir "un lugar para que la gente creativa colabore con una familia cualificada y diversa de expertos sastres, patronistas y artesanos de todo el mundo. Un lugar donde divertirse. Para crear tus propios diseños con libertad".

Sin embargo, este proyecto no verá la luz hasta octubre. Hasta entonces deberemos conformarnos con lo que llevamos haciendo varios años: coger los estilismos de la actriz como referencia para poder construir looks rompedores como los suyos. En una de sus ultimas apariciones en las calles de Nueva York lucía un vestido negro midi cruzado con escote de pico que ya hemos fichado para este verano, no solo por ser todo un clásico que nunca falla, sino también porque es una de esas prendas negras 'efecto tipazo'.

Angelina Jolie Nueva York


/ Rick Davis | Gtres

Como las rebajas ya han empezado en todas nuestras tiendas 'low cost' favoritas no hemos parado de buscar hasta encontrar un vestido, entre la gran variedad que hay, que tenga unas caracterísiticas similares a las del de Angelina. Gracias a Mango ya tenemos la solución. En su catálogo hay varias opciones, algunas más parecidas que otras, para poder replicar el 'look' de la estilosa actriz.

El elegido para imitar el estilo de Angelina Jolie por menos de 20€

Entre las nuevas rebajas de la tienda de Inditex ya hay descuentos que dejan la mayoría de estos vestidos negros en menos de 20 euros. El más parecido a el de Angelina es este vestido cruzado con nudo que, aunque no tiene las mangas igual, tiene un tejido muy fluido el escote en pico y el cierre cruzado (igual que el original). El nudo lateral hace que se adapte perfectamente a tu figura y está disponible también en tallas 'plus'. Con una rebaja del 31% puede ser tuyo por tan solo 17,99 euros.

Vestido cruzado nudo Mango


/ Mango

COMPRAR

Otras opciones

  • Vestido con escote en pico
Vestido escote pico Mango


/ Mango

COMPRAR

De nuevo un vestido 'midi' aunque algo más corto que el anterior, y con una apertura lateral en la pierna que nos recuerda que ya es verano. Este está hecho de punto fino y es completamente entallado pero muy elástico. Tiene un lazo decorativo en la cintura y puedes encontrar en negro o en color arena. También está disponible en tallaje 'plus'. Su precio es de 19,99 euros.

Vestido satinado lazo Mango


/ Mango

COMPRAR

Otro con escote en V muy favorecedor. Su tejido satinado invita a llevarlo de noche aunque su versión en color verde es perfecta para las horas de sol teniendo en cuenta que es más corto que los anteriores. Tambíen tiene un cierre cruzado que se remata con una lazada en la cintura. Hay una amplia disponibilidad de tallas en ambos colores por 19,99 euros.

Síguele la pista

  • Lo último