Ana Obregón.    | Sergio R. Moreno / GTRES

Ana Obregón, Teresa Andrés Gonzalvo... y otras influencers y famosas que un día se vistieron como Lady Di

¿Coincidencia? No lo creemos. Lady Di es siempre una inspiración para todas nosotras. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

¡Qué cantidad de cosas buenas nos dejaron los años 90, oye! La serie 'Friends', la actuación de las Azúcar Moreno en Eurovisión, la opulencia de los looks, las hombreras muy marcadas, los drapeados y los vestidos ceñidos negros que arrasaban en aquella época … Y de aquellos barros, estos lodos, que traducido a tendencias de moda viene a ser el vestido negro tubular que le acabamos de fichar a Ana Obregón. La actriz, presentadora, guionista… ha reaparecido antes de las Campanadas para presentar la programación de Navidad con un espectacular vestido que todas deberíamos tener en nuestro armario: no hay vestido que favorezca más que un vestido negro. 

Sabemos cómo replicar el 'eyeliner' azul de Lady Di

Por primera vez, dos mujeres presentarán las Campanadas en TVE

Las Campanadas de este año tendrán, por primera vez, voces de mujer: las de Ana Obregón y Anne Igartiburu. Dos profesionales muy queridas que acompañarán a los espectadores en la despedida del año más difícil para todos. Para Ana Obregón, que regresa a su casa, será la 4ª ocasión que dé las uvas; mientras que Anne Igartiburu sumará 16 años consecutivos al frente de la retransmisión desde la Puerta del Sol de Madrid.

Ana Obregón, impresionante de negro, en la presentación de la programación de Navidad.  | Sergio R. Moreno / GTRES

Karl Lagerfeld lo decía “no nunca está mal vestido o demasiado elegante en un vestido negro” y Ana Obregón nos lo acaba de volver a demostrar en la presentación de la programación de Navidad junto a Anne Igartiburu. La actriz se enfundó un vestido negro tubular con escote bardot que recuerda a uno de los looks más icónicos de lady, ¿te suena? 

Pero, ojo, que Ana Obregón no ha sido la única celebrity que últimamente nos ha recordado a los looks de la fallecida princesa Diana. Echando un vistazo a Instagram hemos encontrado otras similitudes. ¡Mira!

Así lo llevaba Teresa Andrés Gonzalvo... 

Teresa Andres Gonzalvo y su novio en la boda de Marta Pombo y Luis Giménez. | Gtres

y así Lady Di

Así lo llevaba Yusra Siddiqui

... Y Lady Di lo hizo así

Adenorah se marcó un look con americana de piel... 

... y Lady Di lo hizo con un estilo muy masculino