Ana Mena le mete un gol a Cristina Pedroche con su vestido de las Campanadas 2023

Ana Mena, de la mano de Ramón García y Jennifer Hermoso, ha dado las Campanadas en TVE. Su vestido no ha dejado a nadie indiferente.

Ana Mena y su vestido de Zé García para las Campanadas 2023.
Ana Mena y su vestido de Zé García para las Campanadas 2023. / Salva Muste

La cantante española Ana Mena, junto con su estilista Xanti de Barros, se inspiraron en una propuesta de Ze García que les encajaba para la presentación de las campanadas de este año en TVE. El resultado ha sido, tal y como habíamos adelantado, un homenaje a Jennifer López.

El vestido, una propuesta de encaje floral, es muy acorde al estilo de la cantante, con una original línea cut out en el lateral del vestido. Para aportar un toque distintivo y seguir siendo fieles tanto al estilo de la casa como al de Ana, se ha enriquecido el diseño con pedrería y el color es verde botella.

Ana Mena y su vestido para las Campanadas de Zé García

Ana Mena y su vestido para las Campanadas de Zé García

/ Salva Muste

Los adornos de cristalería en tono esmeralda, negro y platino se han aplicado y confeccionado de forma artesanal uno a uno en el atelier de la firma en Barcelona.

Otro de los detalles significativos de esta propuesta de vestido de alta costura ha sido el exquisito patronaje, cuya maxi abertura lateral enlaza la falda con el cuerpo del diseño, separado únicamente por unos centímetros de tejido y contorneada con un sútil volante que nace en la cintura. 

Ana Mena en las campanadas de TVE

Ana Mena en las campanadas de TVE

/ Ze García

La cantante ha completado su estilismo con unas impecables sandalias de Nicolo Beretta y preciosas joyas de Bvlgari.

Síguele la pista

  • Lo último