John Salangsang / GTRES

Amy Schumer lanza una firma de moda para mujeres de cualquier talla

Bajo el nombre Le Cloud. 

Woman.es

Harta de la dificultad que entraña encontrar determinadas prendas en tallas que van más allá de la 40, Amy Schumer ha decidido hacer algo al respecto.

La actriz se ha metido de lleno en el mundo empresarial y ha creado junto a su estilista Leesa Evans su propia firma de moda. Bajo el nombre Le Cloud, la marca tiene como objetivo llegar a todo tipo de cuerpos pero sin olvidarse de la importancia de los diseños tal y como ella misma ha explicado en una entrevista concedida al portal especializado WWD: "Estamos haciendo ropa bonita, cómoda y ponible, accesible para mujeres reales. Una clienta de Le Cloud se sentirá segura y poderosa al usar estos diseños. Nos tomamos nuestro producto en serio, pero no a nosotras mismas". 

"Empoderar a las mujeres de cualquier rango de tallas" es por tanto el propósito de esta nueva aventura de la intérprete con la que pretende acabar con la discriminación que ha existido en la industria a lo largo de todo este tiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming soon 12.13.18 @amyschumer @leesaevansstyle @saksoff5th @stylefund #lecloud #lecloudclothing

Una publicación compartida de le Cloud (@lecloudclothing) el

De momento poco más se sabe sobre este esperado lanzamiento. Tan solo que se trata de una primera colección compuesta por 23 piezas entre las que se encuentran jerséis, pantalones o vestidos que se pondrán a la venta el próximo 13 de diciembre en la cadena de grandes almacenes Saks Off 5th.