Amaia Salamanca presenta 'Perdida' en Argentina. | GETTY

Amaia Salamanca se lleva a Argentina la moda 'made in Spain'

Para la presentación de 'Perdida', Amaia Salamanca ha elegido un vestido de Jorge Vázquez, con el que ha brillado en Argentina.

Juande Corrales | Woman.es

Visto lo visto, Amaia Salamanca se ha llevado al otro lado del charco lo mejorcito de su armario, porque si los tres primeros con los que nos enamoró desde Buenos Aires eran buenos, con el modelito que ha escogido para la alfombra roja de la presentación de 'Perdida', nos ha acabado de dejar prendados.

Radiante hemos visto a Amaia luciendo este vestido negro de Jorge Vázquez con un escote muy, pero que muy favorecedor, y unas mangas de inspiración flamenca terminadas en volantes. Para los pies, la madrileña ha escogido unos tacones negros de Úrsula Mascaró bastante ponibles, y para redondear el 'outfit' un clutch de Jimmy Choo.

Para la presentación de 'Perdida' en Argentina, Amaia Salamanca lució vestido negro de Jorge Vázquez, zapatos de tacón de Úrsula Mascaró y clutch de Jimmy Choo. | GETTY

Aunque sin duda alguna, la estrella del look de Amaia Salamanca han sido los maxipendientes de perlas que tanto nos han llamado la atención, y es que con un 'total black', ¿qué mejor forma de romper la sobriedad que con un buen complemento?

Amaia Salamanca con maxipendientes de perlas. | GETTY

Así, sí, Amaia, ¡tú si que vales!