Amaia Romero, de blanco en su actuación en el concierto de 'OT' en Madrid. | GDG / GTRES

Amaia (OT) vuelve a sorprendernos con un look que divide a los usuarios

No hay término medio cuando se trata de los estilismos de la ganadora de 'OT'. 

Clara Hernández | Woman.es

No hay una única opinión cuando se trata de los estilismos de  Amaia Romero, la flamante ganadora de 'Operación Triunfo'. Mientras muchos la elevan a categoría de elegante y cool 'it girl' gracias a vestidos aficionados a marcas como Dolores Promesas o Quiz (de este último es el traje blanco y dorado que puedes ver más abajo y que se agotó rápidamente después de que interpretara con él la canción 'Shake it out' de Florence & The Machine), otros consideran que la cantante no tiene un estilo claro y que suma tantos aciertos como desaciertos.

 Amaia Romero, apoteósica en 'OT 2017''. | GJV / GTRES

Incluso, a algunos les parece que viste ropa que no se corresponde con su edad (19) y que esta haría un buen papel en el armario de alguien mucho mayor (también subrayan las diferencias entre sus looks y Aitana, su compañera de programa de edad muy similar pero que habitúa a lucir looks mucho más urbanos y juveniles). 

Su último estilismo, con el que saltó al escenario del concierto que ofreció con sus compañeros de OT en Madrid, no es una excepción. Para algunos, inclasificable, arriesgadisímo, difícil de digerir y defender.  Para otros, personal, con un precioso top transparente de organza que a algunos les ha recordado a un 'babero' y que va juego con unos curiosos pantalones blancos con cinturilla plateada, embroidery dorado y partes de encaje. Un look entre urbano, romántico o, como otros han visto, oriental. Y que está acompañado por la melena suelta con ondas y raya al lado que le gusta a su madre (y, también, a nosotras), y look beauty con sombra dorada. Míralo a continuación:

Amaia Romero, durante el concierto de O.T en Vista Alegre (Madrid). | GDG / GTRES

Además, Amaia (junto a Aitana y Ana Guerra) se llevó algunas de las ovaciones más grandes de la noche. Brilló mientras interpretaba junto a la última el tema 'Todas las flores' de Presuntos Implicados, tema que cuenta con una segunda juventud después de aparecer en la banda sonora de 'La llamada'.

Y tú, ¿a qué bando perteneces, a detractores o partidarios de los looks de Amaia? ¿No lo tienes claro? Mira una selección de sus principales estilismos en la fotogalería siguiente y opina.

Ver 18 fotos