Transparencias y cuero: el explosivo combo de Aitana en París

Aitana ha viajado hasta París para un evento publicitario con uno de esos looks que no pasan en absoluto inadvertidos en el que el protagonista ha sido su vestido transparente.

Aitana, una diva italiana en la Semana de la Moda de Milán con sus 'lookazos' de 'front row'

Aitana en París
Aitana en París / Instagram @aitanax

En plena Semana Santa, Yves Saint Laurent ha organizado una gran fiesta en París en la que ha conseguido reunir a sus embajadoras Dua Lipa, Milena Smit y Aitana. Y ha sido el look de esta última el que ha llamado poderosamente nuestra atención de entre las asistentes a este evento, no solo por la manera en la que ha peinado el rompedor 'pixie mullet' que estrenó como corte de pelo hace unas semanas –suelto y con textura–, sino por las prendas que ha elegido para la ocasión.

La artista ha optado por un sorprendente estilismo todo en color negro en el que el protagonista era un vestido de punto aunque, como imaginarás, este no era uno cualquiera sino un diseño largo sin mangas con botonadura en la parte superior central para dejar un escote en uve y que jugaba con las transparencias por toda la prenda.

La pieza que luce Aitana ha sido creada por el sello italiano Andreādamo, firma en la que ya habíamos visto confiar a la cantante española en la cena de Los40 Music Awards y en la celebración del lanzamiento de su disco Alpha, que se ha convertido en una de las preferidas por las divas de la música española actual como ella o Bad Gyal.

Para completar este estilismo en clave 'dark' –no le ha faltado ni la manicura oscura–, la exconcursante de OT ha optado por acompañar el vestido de punto de una cazadora larga de cuero de 'estética Matrix' y unos pendientes en forma de aro.

Reconciliación con Yatra, nueva gira y su estreno en el cine: la nueva etapa de Aitana

Este viaje exprés a París llega en un momento de lo más intenso en la vida de Aitana. A nivel personal porque en las últimas semanas ella y Sebastián Yatra se han visto en citas por todo el mundo para tratar de retomar lo suyo –viajaron hasta Islandia para evitar a la prensa pero fueron vistos después en el aeropuerto de Londres y después también en la casa que la cantante tiene en Madrid justo antes de que el colombiano tomara un vuelo hacia Nueva York– y, pese a que no han querido confirmar ni desmentir nada al respecto, las imágenes que se han publicado apuntan a que su reconciliación es una realidad.

Pero donde más se aprecia la vorágine en la que está metida la artista es a nivel profesional. En apenas unos días viajará México para retomar el Alpha Tour para lo que queda de 2024 y cerrar así su exitosa gira de conciertos por todo lo alto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid en el mes de diciembre.

Aitana, vestida de Fendi en su concierto de Barcelona

Aitana, vestida de Fendi en su concierto de Barcelona

/ Cortesía de Fendi

Además, no hay que olvidarse que el 12 de abril Netflix estrenará su primera película, Pared con pared. Tras debutar en la pequeña pantalla con la serie La última junto al que era su novio entonces, el actor Miguel Bernardeau, ahora Aitana da el salto al cine en una cinta en la que comparte protagonismo con Fernando Guallar y en la que interpreta a Valentina, una joven pianista que se prepara para una audición en su casa y cuyo vecino, David, solo puede concentrarse en silencio. Solo una delgada pared les separa... ¿lograrán aprender a convivir?".

Síguele la pista

  • Lo último