El último look de Zendaya o cómo combinar lo atrevido y lo 'coquette' y ser la más elegante

La actriz ha impactado en Los Ángeles con un estilismo lleno de personalidad que nos ha dejado boquiabiertos.

De los tacones de pelotas de tenis al impecable conjunto blanco: los impresionantes looks de Zendaya en Roma

Zendaya en la 'premiere' de 'Challengers' en Los Ángeles.
Zendaya en la 'premiere' de 'Challengers' en Los Ángeles. / Getty Images

A falta de unos días para que se estrene la próxima película de Zendaya, 'Challengers', la actriz sigue causando sensación allá por donde pasa. Australia fue la primera parada de la gira promocional del proyecto que protagoniza, donde impactó con un inimaginable vestido de glitter confeccionado en color verde a modo de homenaje al césped de las pistas de tenis. Tras pasar por París, donde lució nada más y nada menos que tres looks completamente diferentes entre sí, pero con los colores blanco y verde como común denominador, Zendaya viajó hasta Italia. Allí, quiso dejar claro que el 'tenniscore' puede convertirse en una de las tendencias protagonistas de esta temporada con looks blancos e impecables protagonizados por faldas de tablas, polos, zapatillas o jerséis trenzados. En Londres no fue para menos, donde elevó su estilismo con una increíble trenza XL.

Los Ángeles ha sido el último destino hasta el que ha viajado la actriz y, junto a sus compañeros, ha vuelto a posar frente a las cámaras con un estilismo que ha acaparado titulares.

Zendaya con vestido de Vera Wang en Los Ángeles.

Zendaya con vestido de Vera Wang en Los Ángeles.

/ Getty Images

En esta ocasión, Zendaya se ha alejado completamente de la estética del tenis y ha optado por un look arrollador y sacado de pasarela. La protagonista de 'Euphoria' ha elegido un impresionante vestido firmado por Vera Wang con una falda llena de volumen y cola XL que combina una tela sedosa en un color rosa pastel con el tul en color negro. Además, la parte superior de dicho vestido tiene un diseño corsetero con detalles de encaje. Una combinación entre lo atrevido y la tendencia 'coquette' que nunca habríamos imaginado, pero que es un acierto absoluto.

De esta manera, Zendaya ha vuelto a demostrar que es una auténtica amante de la moda y de las tendencias y que no hay ninguna que se le resista.

Zendaya se olvida del 'tenniscore' para adentrarse en la tendencia 'coquette'

Para completar su estilismo, a la actriz no le han hecho falta accesorios llamativos ni un 'beauty look' espectacular, pues el vestido acaparaba todo protagonismo. Por ello, eligió unos pendientes discretos con un anillo a juego como joyas. En cuanto a maquillaje y peluquería, Zendaya quiso recoger su melena (que recientemente ha cambiado a rubia) en un moño de bailarina con aire desenfadado, mientras que lució un 'make up' natural y luminoso, con mirada enmarcada y color en los labios.

Con este, ya son innumerables los estilismos con los que Zendaya nos ha conquistado, pero las ganas de ver aún más no cesan en ningún momento.

Síguele la pista

  • Lo último