Estos mocasines rebajados de Parfois son una buena inversión si buscas unos zapatos de piel baratos y cómodos

Son un básico y, lo mejor de todo, es que en Parfois puedes encontrar los mocasines rebajados de piel que combinan con todo.

Me compré estas bailarinas de Parfois y todas mis amigas pensaron que eran de una marca cara

Los mocasines, un básico en el que merece la pena invertir
Los mocasines, un básico en el que merece la pena invertir / @julielapiparis

Si hay algo bueno que nos ha dejado la moda de estos últimos años es el nuevo resurgir de los zapatos planos. Bailarinas y mocasines se han ganado un hueco en los armarios de las mujeres de medio mundo y, hasta las mujeres que durante muchos años se han mantenido fieles a los zapatos de tacón, ahora se riden ante estos zapatos planos. Y justo ahora es el mejor momento para hacerse con unos mocasines rebajados, como los que hemos encontrado en Parfois.

Por su encanto atemporal y su versatilidad de estilo minimalista, los mocasines, desde el icónico Gucci Horsebit Loafer hasta las reinterpretaciones más contemporáneas con suelas gruesas de Prada, los mocasines son un clásico de los looks de todo el año, pero, sobre todo, de otoño y primavera. Si has llegado hasta aquí es porque, de alguna manera, has decidido invertir en un par de mocasines rebajados.

Los mocasines rebajados de Parfois

Estos mocasines negros de Parfois son la perfecta combinación de estilo y comodidad. Confeccionados con piel de ante en el exterior, cuenta con una composición interior que incluye un 50% de poliéster, un 40% de poliuretano y un 10% de ante, son muy suaves.

Mocasines de ante de Parfois, a la venta en El Corte Inglés

Mocasines de ante de Parfois, a la venta en El Corte Inglés

/ DR

COMPRAR

Aunque hace unos meses tenían un precio de 39,99 €, ahora mismo han bajado hasta 25,99 € y todavía quedan números: 36, 37 y 40.

Síguele la pista

  • Lo último