Emma Stone se suma a la tendencia 'balletcore' para los Oscar 2024

La actriz nominada al galardón por Mejor Actriz por 'Pobres Criaturas' ha impactado en la alfombra roja con un estilismo completamente elegante.

Vanessa Hudgens da el 'bombazo' sobre la alfombra roja de los Premios Oscar 2024 anunciando embarazo

Emma Stone, impresionante en los Premios Oscar 2024.
Emma Stone, impresionante en los Premios Oscar 2024. / Getty Images

El Teatro Dolby de Los Ángeles se encarga de acoger, un año más, la celebración más importante del séptimo arte a nivel mundial. La 96ª edición de los Premios Oscar, además de premiar la calidad audiovisual, el estilismo de sus asistentes es uno de los elementos protagonistas de la noche.

Emma Stone siempre es una de las actrices más aclamadas por los looks que luce en las alfombras rojas. Sus estilismos son muy diferentes entre sí. Pudimos verla hace unas semanas en los Premios Bafta con un vestido de Louis Vuitton en color naranja de lo más favorecedor, y en esta ocasión ha apostado por un diseño también de la misma firma aunque esta vez bastante más sofisticado.

Emma Stone en los Premios Oscar 2024.

Emma Stone en los Premios Oscar 2024.

/ Gtres

La actriz nos ha sorprendido con un vestido color azul turquesa con escote de palabra de honor y volante a la altura de la cintura, simulando un tutú. De esta manera, su vestido nos ha recordado automáticamente a la tendencia del 'balletcore' que tan presente está esta temporada.

Ha completado su estilismo con joyas sofisticadas y un 'beauty look' completamente natural.

Nominación doble

La temporada de premios arrancaba con los Premios Globo de Oro en el mes de enero, y la actriz empezaba el año por todo lo alto haciéndose con la característica bola del mundo envuelta en una cinta cinematográfica en la categoría de Mejor actriz de comedia o musical gracias a su papel protagonista en 'Pobres criaturas'.

Emma Stone con vestido de Louis Vuitton en los Oscar 2024.

Emma Stone con vestido de Louis Vuitton en los Oscar 2024.

/ Getty Images

En esta ocasión, pelea por el premio a Mejor Actriz Protagonista por su espectacular interpretación como Bella Baxter, aunque su implicación en la cinta audiovisual no ha sido únicamente como intérprete principal. El director de la película, Yorgo Lanthimos, contactó con la protagonista de 'Cruella', para que se encargara de la producción de esta curiosa historia que está nominada a Mejor Película, entre otras categorías.

Todos los looks que ha llevado Emma Stone en los Oscar

Emma Stone en la alfombra roja de los Premios Oscar 2015

Emma Stone en la alfombra roja de los Premios Oscar, 2015.

/ Getty Images

Si retrocedemos al año 2015, la actriz deslumbraba con un vestido de la firma Elie Saab de manga larga en tono dorado con strass y transparencias. Destaca por el escote en la espalda y la abertura en la falda. A conjunto con unas sandalias amarillas de Christian Louboutin y joyas de Tiffany and Co.

Emma Stone en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017.

Emma Stone en la alfombra roja de los Premios Oscar, 2017.

/ Getty Images

Continuamos con un año muy especial para la actriz, en 2017 Emma Stone conseguía consagrarse con su primer Oscar en la categoría de Mejor Actriz. Recogía su galardón por su papel protagonista en el musical 'La La Land' con un modelo de Alta Costura de la firma Givenchy. Siendo el último diseño que Ricardo Tisci confeccionó para la marca. El vestido bordado en pedrería con un acabado de flecos, ceñido al cuerpo. Con pendientes largos de la firma Tiffany & Co. Todo un homenaje a la ciudad de las estrellas.

Emma Stone en la alfombra roja de los Premios Oscar, 2019.

Emma Stone en la alfombra roja de los Premios Oscar, 2019.

/ Getty Images

Dos años después, en 2019, la actriz lucía un vestido de corte recto, largo hasta cubrir los pies con el detalle de las hombreras como elemento destacable del modelo. Louis Vuitton fue el encargado de dar vida a esta pieza que, dibujaba rombos cubiertos de lentejuelas en tonos marrones, y unidos por el dorado.

Síguele la pista

  • Lo último